Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lugo Rayo

El Lugo busca repetir la ‘fórmula Huesca’ frente a un Rayo que quiere play-off

Redacción G3Por Redacción G3
02/11/2019 17:48

Últimas noticias

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Este domingo se celebra un partido de aspiraciones, diferentes, pero de aspiraciones. Los locales quieren hacer del Anxo Carro un fortín y no dejar escapar punto para poder salir de la zona de descenso de la clasificación. Ante el Huesca ganó y quiere continuar con esa dinámica ante un Rayo Vallecano que llega con la necesidad de ganar para seguir en la lucha por el ascenso. Se prevé que el estadio lucense esté lleno para animar a su equipo más que nunca.

Por parte de los visitantes, los ánimos no están muy altos, pero no por su juego. El motivo son las bajas. Hay un número muy alto de lesiones. La última la más grave, Bebé sufre una rotura de ligamento cruzado que le dejará fuera durante toda la temporada. Mala noticia para Jémez y los suyos, puesto que se une a la elevada cantidad de bajas y también el rendimiento del portugués estaba siendo sensacional. Por eso mismo, el Rayo ya está buscando sustituto. A pesar de estos inconvenientes, los madrileños aspiran a ganar con su plantilla. Otros que tampoco están disponibles serán Mario Suárez y Alberto García.

El Lugo, sin embargo, tratará de aprovecharse del bajón de su rival para poder salir del descenso. Intentará desarrollar un juego similar a los dos últimos partidos, a pesar de la derrota sufrida. Su progresión está siendo positiva y se confía en el juego y la plantilla para poder salir de la situación actual. Todo pasará por hacerse fuertes en casa. Buscará el Lugo repetir lo que le funcionó ante otro aspirante a todo como era al Huesca y al que logró derrotar. Pero para ello no podrá contar Eloy Jiménez con los lesionados Campillo, Leuko y Hugo Rama. Si estará Yanis Rahmani, que volverá tras cumplir sanción en Soria.

Por ello, habrá buen partido, entretenido y con tensión debido a lo que cada equipo se juega, que no es poco. Los objetivos de cada uno en el aire y listos para luchar por ellos. Gallegos y madrileños, a por la victoria.

Ficha técnica
Posible XI del CD Lugo: Cantero, Canello, Ramírez, Peybernes, Campadabal, Pita, Seoane, Tete, Domínguez, Herrera, Manu Barreiro.
Posible XI del Rayo Vallecano: Dimitrievski, Luna, Catena, Saveljich, Advíncula, Comesaña, Trejo, Álvaro García, Pozo, Bebé y Ulloa.
Arbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez. Comité tinerfeño.
VAR: Víctor Areces Franco. Comité asturiano.
Estadio: Estadio Anxo Carro.
Horario: Domingo 3 de noviembre de 2019, 16:00.

 

Artículos relacionados

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

Gonzalo explota en el Mundial y el futuro de Endrick se complica: aparece un nuevo destino

G3 US

  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Official Real Madrid lineup vs. Juventus in Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera