Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sebastian Villa con Boca Juniors

Sebastian Villa con Boca Juniors

Sebastián Villa se vuelve asequible

Redacción G3Por Redacción G3
02/11/2019 16:37

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

El mercado sudamericano es algo que el Betis nunca pierde de vista. Desde el cuadro verdiblanco se ha apostado mucho y además con un índice de acierto muy notable, por el producto sudamericano. Es tanto así que para reforzar en invierno el puesto de pivote, prioridad máxima invernal, se han fijado mucho en jugadores de la zona. Son los casos de Leandro Paredes, Guido Rodríguez o Santiago Ascacíbar. Todos ellos argentinos que juegan fuera del continente americano, pero formados allí.

Ahora otro de los jugadores, que sí juega allí y que fue objeto de seguimiento, puede ponerse muy a tiro. Se trata de Sebastián Villa (Bello, Colombia, 19 de mayo de 1996) un extremo diestro que destaca por su velocidad y su uno contra uno que milita en Boca Juniors. En verano, desde Argentina, informaron de un fuerte interés verdiblanco en él. Pero entonces el alto coste del jugador, con una cláusula de 30 millones de dólares, descartó cualquier intento de fichaje.

Pero unos meses después la situación muy diferente. El colombiano no está a gusto en Boca y Boca no está conforme con el rendimiento que está dando el jugador actualmente. Ambas partes entienden que una salida del jugador es lo mejor para las dos partes, pero Boca Juniors no dejará tampoco salir gratis al colombiano. Eso sí, de pedir 30 millones como en verano, el club xeneize de puede ir olvidando. Según informa TNT Sport en Argentina, Boca aceptaría una salida del jugador a por una cifra próxima a los 10 millones.

Ahora la pelota está en el tejado del Betis, de si realmente quiere apostar por la contratación de Sebastián Villa no. Sus agentes buscan destino preferentemente en Europa, pero sin ninguna propuesta firme sobre la mesa actualmente, aunque su salida de Boca parece cantada en enero.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera