Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Rayo se impuso al Espanyol

Rayo se impuso al Espanyol

El Rayo hunde más al Espanyol en la tabla de posiciones

Evelyn MurilloPor Evelyn Murillo
03/11/2019 16:03

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

En la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, se jugó la octava jornada de la Primera Iberdrola. El Rayo se enfrentó al Espanyol, donde las locales se impusieron por 2-1, la escuadra visitante no consigue salir del fondo de la tabla de posiciones.

Rayo

2 1

Espanyol

 

En el primer tiempo, ambos conjuntos salieron a proponer un buen dominio del esférico en media cancha, poco a poco el Rayo empezó a controlar el esférico en el último tramo del campo de juego, pero a los 12 minutos se abrió el marcador, tras una falta en el área de peligro, a favor de la escuadra local, Altuve ejecutó el lanzamiento y marcó el 1-0.

Sin embargo, a los 25′ se igualó el compromiso, tras un pase filtrado de Débora García y Fernández remató directo al arco para anotar el 1-1. A su vez el Vallecano no bajo el nivel de juego e insistió en busca del segundo tanto pero el RCD a cortó cada llegada del cuadro local y  con el marcador 1-1 se fueron al descanso del primer tiempo.

Para la segunda parte del encuentro, el cuadro dirigido por Carlos Santiso salió más fuerte en cada una de sus líneas, mientras tanto las comandadas por Salvador Jaspe se vieron indecisas en sus pases, por lo cuál el Rayo fue claro dominador del compromiso.

Las rayitas realizaron una presión alta en el mediocampo, donde las blanquiazules tuvieron que retroceder líneas, sin embargo el gol de la victoria llegó a los 78′ tras un pase de Saez y Eva Alonso aprovechó un descuido de la zaga y anotó el 2-1.

El cuadro visitante no consiguió generar opciones claras de gol en la segunda parte por lo cual el marcador finalizó con el 2-1, victoria del cuadro del Rayo Vallecano.

Ficha técnica:
Rayo Vallecano: Larqué; Sáez, Guerrero, Andújar, García, Fernández (Bulatovic) 63′, Auñon, Alonso, Altuve (Bravo) 81′, Sheila García (Oviedo) 77′; Iris Ponciano (Sánchez) 90′.
Espanyol: Martínez, Soldevilla, Torroda, Verges, Juan (Sevilla) 64′, Alvarado (Marín) 81′, García, Noguchi, Fernández (Baudet) 60′, Elisa del Estal, Elena Julve (Relea) 70′.
Goles: (1-0)Altuve 12′, (1-1) Fernández 25′; (2-1) Alonso 78′.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Iberdrola

@evemurillo9

Foto: @RayoFemenino

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera