Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Carles Aleña

Carles Aleñá en el primer partido de liga en San Mamés

Aleñá, una pieza cotizada en enero

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
08/11/2019 18:10

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

La temporada 2019/2020 de Carles Aleñà (Mataró, 5 de enero de 1998) está siendo poco menos que una decepción para el jugador. Convencido por Ernesto Valverde de que tendría oportunidades este año en el Barça y así frenar su salida en forma de cesión, se ha encontrado de bruces con que ahora el técnico no cuenta con él. No juega un minuto desde la primera jornada del curso. Desde entonces solo ha disputado minutos con la sub21 en un encuentro. Pero el propio Luis de la Fuente reconoció que mientras Aleñá no juegue en su club no podrá volver al combinado nacional, para desesperación del mataronense.

Obviamente esto no hace más que acercar al jugador a una salida en el mercado de invierno. Pretendientes, según informa SPORT, no le van a faltar. Al ya conocido del Betis, club en el que estuvo muy cerca de recalar en los últimos días del mercado de verano, se unen otros. Getafe y Granada, según el rotativo catalán, se mantienen también en espera. Los nazaríes buscan reforzarse con descartes blaugranas, pues también han mostrado un serio interés en Carles Pérez. Y es que el club nazarí busca dotar de más profundidad su parcela ofensiva en enero.

Pero se ha unido un cuarto club a la puja: el Celta de Vigo. La llegada de Óscar García Junyent al club va a motivar un cambio en el estilo de juego y en la forma de jugar. Un estilo ya conocido en el cuadro vigués de épocas anterioes y en donde Aleñá encaja perfectamente. Además los contactos del nuevo entrenador celeste con el club donde se formó como jugador primero y entrenador después, podría ser una baza muy a favor para que la cesión rumbo Vigo se tornase en realidad. El futuro dirá que ocurre con Aleñá, pero su salida del club blaugrana parece un hecho.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera