Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
López Garai. CD Tenerife

Aritz López Garai. en su etapa del CD Tenerife

López Garai y su última carta frente al líder

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
11/11/2019 17:21

Últimas noticias

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

En el fútbol el trabajo de un entrenador, sea bueno o no lo sea, siempre es bastante ingrato. Porque lo único que te mantiene o te saca de tu puesto son los resultados, algo que es bien sabido en la profesión y que tampoco le es desconocido a Aritz López Garai. El técnico del CD Tenerife sabe que lleva semanas cuestionado y que su futuro, si no llegan resultados de forma inmediata, no se prolongará por mucho tiempo en la isla. El equipo, decimoctavo con 14 puntos, marca la zona de salvación solo porque el golaverage general es mejor que el del Real Oviedo.

Ya se especuló con su destitución tras el partido de Montilivi. Pero la derrota del otro día en Girona estuvo muy condicionada por jugar muchos minutos con uno menos y la imagen en igualdad numérica que mostró el equipo no fue mala. Es por ello que el vasco tendrá una bala más. Pero será una bala que no tendrá fácil esquivarla. El Cádiz, líder casi intratable de la categoría, será quien visite el Heliodoro Rodríguez López la próxima semana. Y es que todo lo que no sea un buen resultado o una muy buena imagen, parece que acabará con la etapa de López Garai al frente del CD Tenerife.

Un cese que se justifica exclusivamente en los números. Solo ha ganado tres partidos de quince y solo uno de esos fue en casa. El equipo despliega un fútbol atractivo y ofensivo, pero en el otro área, la propia, las sensaciones no pueden ser peores. La constante sensación de endeblez defensiva y, sobre todo, errores individuales de bulto de jugadores que venían a ser importantes como Ortolá o Šipčić lastran mucho al club que ve como el descenso es, ahora mismo, una amenaza muy real.

Artículos relacionados

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

El Real Madrid toma la decisión y ya tiene a su nuevo Modric: esta será su fecha de llegada

G3 US

  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Government’s New Social Security Changes Are Here – Why Retirees Could Soon Feel the Impact
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera