Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Zaragoza Albacete

Zaragoza y Albacete persiguen seguir en la zona noble

Redacción G3Por Redacción G3
15/11/2019 19:03

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Nueva batalla sobre el césped de La Romareda. Real Zaragoza y Albacete Balompié miden fuerzas en el feudo blanquillo en plena lucha por continuar en la parte alta de la tabla.

El equipo de Víctor Fernández llega tras cosechar un valioso empate en Almería demostrando buen juego pese a tener dos bajas importantes como fueron las de Cristian y Luís Suárez. El colombiano volverá a ser alineable esta semana.

Sus rivales llegan tras perder en el Carlos Belmonte frente al CD Lugo y llegará a La Romareda sin centrales sobre el campo.

Los locales, el valioso punto de Almería

EL Zaragoza entró en una crisis de juego y resultados, pero La Romareda le resucitó. Ahora espera que la afición zaragocista vuelva a aupar al equipo hacia la victoria.

«Esta categoría te obliga a estar permanentemente en alerta. El Albacete tiene una idea muy consolidada, con paciencia y que tiene las ideas muy claras en ataque». Fueron las palabras de Víctor refiriéndose al equipo manchego. «Nos hemos reinventado y nos hemos reconstruido bastante bien. Ahora que darle continuidad y seguir mejorando» terminó el técnico, que ha incluido a Francés en la conovocatoria debido a la baja de última hora de Carlos Nieto

El Zaragoza llega a este partido con las bajas de Cristian Álvarez, Raphael Dwamena, Atienza, Nieto y Alberto Zapater por lesión. Además tampoco estarán Clemente, Papu y Bikoro pues están convocados con la selección.

Un Albacete que necesita los puntos

El Albacete es capaz de lo mejor y de lo peor. En Zaragoza deberán de dar su 100% para vencer al Real Zaragoza. Luis Miguel Ramís ha introducido en la convocatoria a dos jugadores del filial, Fernando Navarro y Fran Castillo, que podrían disponer de minutos.

“Espero un Zaragoza dominador. Un público volcado que empuja muchísimo. Llevan el partido muy lejos de su portería. Tiene buen juego interior y entre líneas. Lo hemos trabajado y los jugadores lo tienen interiorizado. El Zaragoza se centra más en lo ofensivo que en lo defensivo. Trataremos de hacerles daño». dijo Ramís sobre el rival del sábado.

Tuvo palabras también para su falta de gol: “Es poco nuestro bagaje de goles. Son pocos pero nos han dado puntos. Nos gustaría llevar 20 goles, pero a lo mejor no los hubiésemos rentabilizado tanto. Miramos la parte positiva. Pero nos gustaría llevar más goles que nos permitiesen generar puntos. Seguiremos creciendo».

Para este partido el Albacete tendrá las bajas de Gorosito, Diego Barri y Jose Antonio Caro por lesión. Además Ivan Kecojevic no estará disponible por acumulación de tarjetas.

Ficha técnica
Posible XI del Real Zaragoza: Ratón, Lasure, Guitián, Grippo, Vigaray, Igbekeme, Eguaras, Guti, Kagawa, Luis Suárez y Pombo.
Posible XI del Albacete Balompié: Tomeu, Fran, Arroyo, Azamoun, Benito, Silvestre, Capezzi, Fuster, Pedro, Ojeda y Zozulya
Arbitro:  Saúl Ais Reig. Comité valenciano
VAR: Álvaro Moreno Aragón. Comité madrileño
Estadio: Estadio de La Romareda.
Horario: Sábado 16 de noviembre de 2019, 21:00.

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera