Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Rodado da la victoria al Ibiza por 1-0 frente al Getafe «B»

Redacción G3Por Redacción G3
17/11/2019 14:34

Últimas noticias

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

 

IBIZA

1

0

GETAFE «B»

 

Rodado da los tres puntos al Ibiza con el único gol del encuentro entre el Ibiza y el Getafe «B», en un partido donde los locales fueron superiores.

El equipo local empezó más enchufado en el partido, ya en el minuto 4 lo intentó Javi Pérez. En el minuto 11 tuvieron una nueva ocasión pero la paró Marcos Lavín. El conjunto ibicenco se notaba más seguro en el campo, mientras que los getafenses aprovechaban cualquier descuido para acercarse a la portería de Germán, aunque sin mucho acierto.

En el minuto 24 Ángel sacó una falta a favor del filial del Getafe, que terminó sin peligro. Continuó acercándose más el equipo local y en el minuto 31, Rodado tuvo una buena ocasión pero el balón se fue fuera. La oportunidad más clara fue en el minuto 39 tras una jugada que Javi Pérez se la puso para Caballé, quien realizó un buen disparo pero atrapó el guardameta Marcos Lavín.

El gol de los locales estaba más cerca y en el minuto 40 marcó Rodado el 1-0, tras quedarse solo ante el portero rival después de una buena recuperación de los locales. Tan solo dos minutos después, el Getafe tuvo el empate en un rechace de José Carlos.

Tras el descanso, el Getafe «B» contó con buenos minutos, en el 54 contaron con una buena ocasión, en la que ni Hugo Duro ni Kostas llegaron al remate y el balón se fue fuera. En el minuto 57, un disparo de Caballé fue una oportunidad buena para ampliar el marcador para los locales, pero el disparo fue desviado de la portería.

El filial del Getafe tuvo otra oportunidad de empate tras un saque de falta que no aprovecharon. En el minuto 62, el portero local, Germán, detuvo un buen balón de los visitantes. Instantes después, gran jugada de Rodado que le da el pase a Toni Arranz, quien disparó con mucha fuerza a puerta, pero que despejó bien Marcos.

En el minuto 73, Javi Lara lo intentó tras un saque de falta, que despejó la defensa del conjunto madrileño. Los locales seguían intentando ampliar la ventaja en el marcador, esta vez tras una buena jugada de Rai que se la pasó a Rodado pero que frenó la defensa visitante.

Lobato probó suerte tras un buen lanzamiento de falta en el minuto 84, pero que atrapó sin problemas Germán. En el minuto 87 fue Rodado desde fuera del área quien lo intentó pero se topó con el portero Marcos. Los nervios estaban a flor de piel y Lobato fue expulsado en el minuto 90 tras cometer una falta sobre Kike López al borde del área. Morilla fue el encargado de sacar la falta pero se fue a córner sin peligro. Y tras unos minutos de añadido de infarto, donde el Ibiza quería marcar el segundo y el Getafe «B» aprovechaba cada pérdida local para empatar, llegó el final del partido con el 1-0 en el marcador.

Con este resultado el Getafe «B» se asienta en la parte baja de la clasificación con 11 puntos, mientras que el Ibiza lo hace en los puestos de play-off de ascenso con 26 puntos.

Ficha técnica
XI Ibiza: Germán, Fran Grima, Quintanilla, Rubén, Morillas, Toni Arranz, Javi Pérez, Javi Lara (Núñez, min 75), Caballé (Kike López, min 88), Rodado, Cirio (Rai, min 67).
XI Getafe «B»: Marcos Lavín, Iglesias, Lobato, Pablo (Furtado, min 87), Soler, Poulolo, Ángel, Hugo Díaz, Hugo Duro (Rivero, min 73), José Carlos (Pesca, min 59), Kostas.
Goles: 1-0, Rodado (min. 40)
Árbitro: David Jiménez López, del Comité Territorial Catalán, que amonestó con tarjeta amarilla a Javi Lara y Rubén para los locales y a Iglesias para los visitantes. Y con roja directa a Lobato para el conjunto visitante.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 13ª de la Segunda División «B». Disputado en Can Misses, Ibiza.

Artículos relacionados

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera