Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Aritz López Garai. CD Tenerife

Aritz López Garai ya no es entrenador del Tenerife

Nacho PérezPor Nacho Pérez
18/11/2019 00:39

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Aritz López Garai (Barakaldo, 6 de noviembre de 1980) ya no es entrenador del CD Tenerife. El entrenador vizcaíno ha sido cesado por el club chicharrero tras no haber logrado más que tres triunfos en las dieciséis jornadas que se llevan disputadas. El empate frente al Cádiz, que cerró la decimosexta jornada en LaLiga SmartBank, ha sido decisorio para que desde el Tenerife se haya optado por el cambio de rumbo al frente del equipo.

Durante la semana, tras la derrota de la anterior jornada en Montilivi, ya se especuló con que el técnico tenía un ultimátum para este encuentro. Esto fue desmentido tanto por el club como el técnico. El propio López Garai es consciente desde hace semanas que sin resultados, nada del trabajo, bueno o malo importa. Y han sido estos los que finalmente le han condenado a dejar el banquillo prematuramente. Su destitución es la sexta que se lleva a cabo esta temporada en la categoría de plata.

Ahora el Tenerife debe buscar un sustituto que debutará previsiblemente el próximo viernes en Gijón frente al Real Sporting.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera