Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Granada y Atlético buscan corregir el rumbo

Andrés QuirantesPor Andrés Quirantes
22/11/2019 17:55

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Partido interesante para cualquier aficionado al fútbol  el que veremos este sábado entre Granada y Atlético de Madrid.  Se enfrentas dos equipos con estilos  muy definidos. El proyecto y el fútbol que está siendo la revelación de la categoría el Granada de Diego Martínez. Los nazaríes intentarán frenar a un equipo que es un espejo  en cuanto a estilo como es el Atlético del «Cholo» Simeone.

El conjunto local el Granada, tras un inicio de campaña que comenzó de manera inesperada para haber bajado el pistón tras tres derrotas consecutivas. Su rival, el Atlético a pesar de comenzar con dudas pero que está encaminando su temporada para intentar dar caza a los dos grandes de la competición. Se sitúan en 3º posición con 24 puntos a tan solo un punto pero con un partido más que sus rivales. En sus últimos partidos en todas las competiciones han sumado 2 victorias, dos empates y una dolorosa derrota en Leverkusen.

Un Granada recuperando efectivos

El Granada tendrá que afrontar este choque sin la habitual baja de Neyder Lozano. Eteki continúa disputando la Copa África de naciones sub-23 con Camerún. El resto de la plantilla ya está disponible para Diego Martínez y su cuerpo técnico.

Enfermería colchonera desbordada

Por su parte en el Atlético continúan  las lesiones de baja duración de Savic y  Vrsjaliko que aún les queda tiempo para volver. Durante la semana Diego Costa ha sido intervenido de su lesión de una Hernia Cervical y será baja hasta el mes de febrero. Joaõ Félix ya se ha recuperado de su lesión y en principio partirá desde el banquillo del Nuevo los Cármenes. Simeone tampoco podrá contar con  Saúl y Thomas ya que están sancionados por acumulación de tarjetas.  Como novedad ha incluido en la convocatoria al chaval de la cantera Darío Póveda para cubrir la baja de Costa.

Diego Martínez: «El Atleti es un equipo en mayúsculas»

El técnico gallego valoró el duelo de altura que vivirá su equipo frente al Atlético de Madrid. «Es una de las mejores plantillas de Europa y un equipo en mayúsculas. Creo que el año pasado fue el que más jugadores empleó en Liga, 36». Sobre la Sequía de sus delanteros «Llevamos 19 goles. No veo un problema que se repartan entre muchos. Apenas nos hemos quedado un par de partidos sin hacer gol: el del Sevilla y el de Valencia«.

Simeone: «Afrontaremos el choque de la mejor manera»

El técnico argentino compadeció en rueda de prensa previa al duelo contra el Granada. Sobre la baja de costa comentaba que  «Estamos en contacto, está tranquilo, salió todo bien gracias a Dios y ya estamos esperando que su recuperación le pueda hacer volver de la mejor manera». Acerca de la convocatoria con 16 profesionales «Pienso en el partido de mañana y en tratar de llevarlo a donde podemos estar más cómodos, no me mueve otra situación».

Ficha técnica
Posible XI del Granada CF: Rui Silva, Victor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Neva, Montoro, Gonalons, Fede Vico, Vadillo, Puertas y Soldado
Posible XI del Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Felipe, Hermoso,Lodi, Marcos Llorente,Koke, Herrea, Lemar, Vitolo, Correa y Morata
Árbitro: David Medié Jimenez. Comité de Cataluña
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Nuevo los Cármenes, Granada.

 

 

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera