Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

El Rayo quiere volver al Playoff en su visita a un fuerte Anexo

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
23/11/2019 07:46

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Duelo inédito el que se vivirá en la matinal del comingo en el Anexo de Gran Canaria. Un Las Palmas Atlético herido tras la dura goleada de la semana pasada vuelve a su fortín para recibir a un gallito del grupo como el Rayo Majadahonda que también buscará resarcirse de su última derrota con un triunfo que lo devuelva al Playoff.

Las Palmas Atlético: lamerse las heridas en casa

El filial amarillo vuelve a casa tras dos derrotas ante Langreo y la última y dolorosa por 6-0 ante el Internacional de Madrid-Boadilla. Los canarios están ofreciendo su peor versión a domicilio y por eso se ve cada partido en casa como un remanso de paz en el que lamerse las heridas y mantenerse en la zona tranquila de la tabla. En la otra cara de la moneda, su versión como local.

Y es que el filial amarillo solo ha concedido una derrota ante su afición donde ha conseguido 3 triunfos y 2 empates sumando 11 de los 17 puntos con los que cuenta y que lo sitúan en el puesto 9 de la tabla a 7 del Playoff y con una renta de 4 sobre el descenso.

Las palabras del míster

Rayo: un campo complicado para volver al Playoff

Solo un triunfo en los últimos cinco partidos disputados es el bagage con el que llega el conjunto majariego a esta jornada en la que necesita volver al triunfo si no quiere alejarse de un Playoff del que cayó la semana pasada y al que vienen empujando fuerte por detrás. Los madrileños han sumado 3 empates, una derrota la semana pasada y un triunfo en estos últimos partidos. Unos resultados que lo han llevado al sexto puesto con 22 puntos, a 2 de la zona noble.

Como visitante, el conjunto majariego solo ha conseguido un triunfo en 6 partidos disputados en lo que va de curso. Los otros resultados a domicilio se reparten en 3 empates y 3 derrotas. Puntuar en el Anexo es vital si los de Calero quieren volver a la zona noble.

Ficha técnica
Posible XI Las Palmas Atlético: Álex Domínguez; Diego Martínez, Alemán, Camacho, Martín; Castañeda, Garai; Herrera, Reina, Del Pino; Núñez.
Posible XI Rayo Majadahonda: Basilio; Pere Martínez, Jesús Valentín, Charlie Dean, Andrade; Mvondo, Borja Díaz; David Martín, Marc Caballé, Iago Díaz; Ródenas
Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes (comité andaluz)
Estadio: Anexo
Horario: Domingo, 24 de noviembre, a las 13 horas

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera