Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lato en un partido con el PSV Eindhoven

Lato en un partido con el PSV Eindhoven

Lato en medio de una guerra PSV-Valencia

Redacción G3Por Redacción G3
25/11/2019 19:43

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El futuro de Antonio Latorre Grueso «Lato» en el PSV Eindhoven se antoja complicado. El jugador no juega apenas bajo las órdenes de Mark Van Bommel, entrenador de los neerlandeses, y sigue su calvario en Holanda. Apenas ha participado en 153 minutos en lo que va de temporada y su situación no parece que vaya a mejorar, ya que el propio Van Bommel le ha dejado expuesto ante los medios de comunicación que cubren al equipo de Eindhoven: «A día de hoy creemos que no es suficientemente bueno y está en una situación difícil porque su otro club (Valencia) no nos deja que juegue en el filial. Ahí creemos que podría mejorar y sernos útil más adelante».

Como dice Van Bommel, el Valencia se ha negado en rotundo a esa opción. También su agente Alberto Toldrá no valora esa opción y su intención es romper el préstamo que le une al PSV en enero para buscar otro destino. Pero esa opción no es nada sencilla. La cesión es por una temporada completa y si cualquiera de las dos partes quiere romperla debe abonar una penalización al otro. Una situación que ni Valencia ni PSV quieren hacer, lo que sigue dejando al jugador en una situación muy complicada.

Un fiasco de cesión

EL PSV sigue presionando para que pueda utilizar, dentro de su estructura al jugador como ellos quieren. Pero para el Valencia quiere juegue y progrese, por lo que un filial menos potente aún que el Mestalla, no es una opción. Mientras ambos clubes no ceden en sus posturas Lato permanece en medio sin poder jugar, ya que el que fuese jugador del FC Barcelona ha dejado claro que no lo ve con el nivel suficiente. Aún es noviembre, pero ya se puede decir que la cesión de Lato al PSV ha sido un auténtico fiasco.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera