Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Fuente: Twitter del EDF Logroño

Fuente: Twitter del EDF Logroño

Vibrante duelo entre el Logroño y el Valencia en la Primera Iberdrola

Evelyn MurilloPor Evelyn Murillo
07/12/2019 15:51

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Por la Primera Iberdrola, el Logroño se enfrentó al Valencia en un duelo interesante en el estadio Nuevo Municipal Las Guanas, por la décima segunda jornada, el cuadro local se quedó con los tres puntos en casa tras imponerse por la mínima diferencia.

Logroño

1 0

Valencia

 

En la primera parte, las escolares tomaron la iniciativa del compromiso y a los 2′ llegó la primera opción de gol, sin embargo, el balón se estrelló en el travesaño.

Pero minutos más tarde, el Logroño abrió el marcador, tras un córner ejecutado por Silva y la guardameta blanquinegra que finalizó pegando en la defensa Calligaris y el balón ingresó al arco del Valencia, se marcó el 1-0.

Pocas opciones de gol generaron las valencistas, mientras tanto, las locales mostraron un juego táctico en media cancha, con presión alta hacia el rival, sin embargo no encontraron el segundo tanto del compromiso.

Durante los primeros 45′ la guardameta Isabel Longa no tuvo mayor trabajo en su pórtico, con el marcador a favor del Logroño se fueron al descanso del primer tiempo.

Para la segunda parte del encuentro, la escuadra visitante salió con otra mentalidad y buscó el gol del empate, al minuto 48 Alejandra Serrano disparó de larga distancia, sin embargo el esférico se fue desviado.

Mientras tanto, las escolares mantuvieron sus líneas firmes en el campo de juego, pero no encontró el segundo tanto, el duelo se tornó de ida y vuelta, ambos conjuntos generaron varias opciones de gol.

Por lo tanto, el duelo finalizó con el marcador a favor del Logroño de 1-0 ante el Valencia, el próximo compromiso para las escolares es ante la Real Sociedad, mientras tanto el Valencia se enfrentará al Levante.

Ficha técnica:
Logroño:  Longa; Méndez, Nágela, Pizarro, Ruiz (Velázquez) 76′; Santana (Valderas) 92′; Asantewaa, García, Boho, Neném (Luzuriaga) 84′, Freitas (Marín) 67′.
Valencia: Vreugdenhil; Flores, Cubedo, Beristain, Hernández, Serrano, Carreras (Pujadas) 85′, Férez, Calligaris, Coleman, Martínez (Curtin) 70′,
Goles: (1-0) Calligaris 12′
Incidencias: Partido correspondiente a la décima segunda jornada de la Primera Iberdrola

 

@evemurillo9

Foto: EDF Logroño

 

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera