Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pablo Chavarría en un partido con el RCD Mallorca

Pablo Chavarría en un partido con el RCD Mallorca

El Zaragoza se lanza a por Chavarría

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
11/12/2019 13:14

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

Tras la lesión de Darío Poveda, el Zaragoza ha perdido a uno de sus nombres más altos en la lista de posibles delanteros a recalar en invierno. Pero la lista de Lalo Arantegui es más amplia y según informa El Periódico de Aragón una de las opciones más fuertes ahora es la de Pablo Chavarría (Las Perdices, Argentina, 2 de enero de 1988), jugador del RCD Mallorca apenas ha jugado 34 minutos en lo que va de temporada y su salida se da por segura.

Chavarría, al igual que otros fichajes como Sedlar o Señé, estaban firmados o apalabrados antes del ascenso. Eran refuerzos destinados a dotar al Mallorca de una plantilla potente para ser esta temporada en la que se pudiese pelear por subir. Pero el ascenso llegó antes y los planes igualmente no variaron. Vicente Moreno los puso a sus órdenes. Pero su participación e impacto en el equipo han sido irrelevantes. En este sentido se espera un mercado invernal movido en cuanto a las salidas en el club bermellón. Éste tiene que hacer sitio para poder reforzarse, tanto en espacio salarial como en fichas libres.

El argentino es uno de los que más caché puede tener en la categoría de plata. Sus buenas actuaciones en Francia, con 13 goles y 8 asistencias en 64 partidos en Ligue 1)y su polivalencia, ya que juega en todo el frente del ataque, hacen que varios equipos se muestren interesados. Además su ficha encaja en los márgenes que el club blanquillo se mueve para este mercado invernal, por lo que el acuerdo entre clubes parece no será el problema. Solo falta conocer la opinión del jugador, que cumplirá 32 años el día de apertura del mercado, sobre su disposición a recalar en La Romareda.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera