Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Miroslav Djukic en su última etapa en el Partizán

Miroslav Djukic en su última etapa en el Partizán

Miroslav Djukic toma el mando en el Sporting

Nacho PérezPor Nacho Pérez
22/12/2019 21:36

Últimas noticias

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Miroslav Djukic (Šabac, Serbia, 19 de febrero de 1966) es nuevo entrenador del Real Sporting de Gijón. El técnico serbio es el elegido por la entidad gijonesa para asumir la dirección del equipo tras la destitución de José Alberto López en la noche del sábado. Una destitución propiciada por la estrambótica y pésima semana pasada. Una semana que se inició con la eliminación copera en Zamora ante un conjunto de Tercera División. A ello siguió la derrota frente al Extremadura en un muy mal partido que le acabó costando el puesto.

Tras ser conocido en España como jugador por sus etapas en Deportivo y Valencia, Djukic inició su carrera como entrenador en el Partizán. De ahí pasó a la sub-21 de Serbia y a la selección absoluta como interino en 2008. En 2009 se fue a Bélgica, al Mouscron. Fue su última etapa antes de estar varios años en España. Pasó por Hércules, a quien no pudo salvar de un descenso que estaba casi consumado. Después se fue a Valladolid, donde logró el ascenso y la permanencia en 2012 y 2013.

Tras esas dos buenas campañas en Zorrilla, se fue al Valencia. Allí fue destituido tras 16 jornadas tras malos resultados y enfrentamientos con varios pesos pesados de la plantilla. La siguiente temporada fue contratado por el Córdoba para intentar salvar la categoría, algo que no logró. Fue su última etapa en España, pues después en 2017 dirigiría al Al Shabab Al Arabi Club de Emiratos Árabes, pero lo abandonó tras cinco partidos al tener serias discrepancias con el club. Volvería entonces a Serbia para volver a dirigir al Partizan en el que es hasta la fecha su última etapa en un banquillo. Logró acabar segundo, pero muy lejos del Estrella Roja, campeón ese curso. Fue destituido en agosto de 2018 tras no lograr clasificar a Partizán para la Europa League, donde cayó en las rondas de clasificación.

Buen conocedor de Djurdjevic y Marc Valiente

El nuevo técnico se pondrá a las órdenes del equipo el próximo fin de semana. Será entonces cuando el equipo vuelva al trabajo tras el mini-parón por las festividades navideñas. Su debut será el viernes 3 de enero en La Romareda y tendrá toda la segunda vuelta por delante para enderezar el rumbo de un equipo que está más cerca de los puestos de descenso que los de ascenso, objetivo del club. Djukic llegará a un vestuario en el que conoce a varios jugadores como Uros Djurdjevic o Marc Valiente, a los que entrenó en Partizán y Real Valladolid.

Artículos relacionados

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera