Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Guido Rodríguez en un partido con el América mexicano

Guido Rodríguez da el paso

Redacción G3Por Redacción G3
25/12/2019 13:31

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

El nombre de Guido Rodríguez (Buenos Aires, Argentina, 12 de abril de 1994) desde luego no es nada nuevo para el Betis. El pivote argentino de 25 años saldrá de América para poner rumbo a Europa y lo hará traspasado. Sabe que sus agentes mantienen conversaciones con varios equipos entre los que sigue el Betis. El club verdiblanco mantiene abiertas varias vías de jugadores que considera muy interesantes como es el argentino o el luso Joao Palhinha. El que pueda cerrar antes y en las condiciones más económicas será finalmente el elegido ya que en el club se tiene el convencimiento de que ambos jugadores podrán aportar.

El problema es que América sigue negándose a negociar un traspaso a pesar de que saben que en el próximo verano podrá salir gratis. El empecinamiento del club mexicano es el principal obstáculo para que el jugador salga. Intentaron renovar casi de forma unilateral al jugador por seis meses más y ponerle una cláusula de 20 millones de dólares, que al cambio son unos 18 millones de euros. El jugador se negó y quiere mantener la que será su cláusula tras el cambio de año: 6 millones de dólares (5,4 millones).

Getafe y Lazio también le quieren

Una cifra que el Betis si vería asumible, pero que es muy poco para América. Por eso el club mexicano ha rebajado su presión y quiere negociar con el jugador una ampliación de seis meses de contrato con una cláusula de diez millones de dólares (8,1 millones). Un acuerdo, que debe lograrse casi a contrarreloj solo para que el club azteca pueda sacar un mayor beneficio económico de un traspaso. Guido ha declarado varias veces que quiere salir a Europa, pero quiere hacerlo quedando a bien con su club.

Y mientras el tiempo pasa, más clubes muestran interés. Según El Desmarque, al Betis, se une el Getafe, que ya sondeó su fichaje también en verano y ahora redobla el interés. Pero también en Italia, la Lazio, se ha mostrado con mucho interés. Algo que sucede mientras América intenta sacar un mayor beneficio económico, pues lo que es seguro es que Guido Rodríguez saldrá a Europa. El paso ya lo ha dado.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera