Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Wilfred Kaptoum en un partido con el Betis

Wilfred Kaptoum en un partido con el Betis

El Almería negocia la cesión de Kaptoum

Redacción G3Por Redacción G3
30/12/2019 14:56

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Real Betis y el Almería, que entrena José María Gutiérrez, negocian la cesión hasta final de temporada al equipo almeriense del centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum. Éste prolongará antes el contrato que lo une al club verdiblanco hasta junio de 2020 para poder salir cedido. El Almería pretende reservarse una opción de compra por Kaptoum, que podría ejercer el próximo verano. Algo a lo que el Betis accederá con la condición de incluir, a su vez, una cláusula de recompra. Si el Almería logra este fichaje, se adelantará en la carrera a otros equipos como el Girona. Los gerundenses también tenían al camerunés en su agenda, pero todo apunta a que tendrán que valorar otras opciones.

La salida del futbolista camerunés, que esta temporada ha participado en seis partidos oficiales en los que ha anotado un gol, está relacionada con la llegada al plantel bético del centrocampista Carles Aleñá, cedido por el FC Barcelona. Pero también con el fichaje que el Betis quiere realizar para el centro del campo. Un fichaje que por los últimos acontecimientos, todo apunta a que podría ser el argentino Guido Rodríguez.

Kaptoum, de 23 años y formado en los escalafones inferiores del FC Barcelona. Llegó en 2017 al filial del Betis y debutó con el primer equipo verdiblanco de la mano de Quique Setién la pasada temporada, en la que disputó quince encuentros oficiales. A pesar de que aún no ha debutado como jugador internacional, Wilfrid Kaptoum estuvo en la lista de la selección absoluta de Camerún que participó en junio en la Copa Africana de Naciones celebrada en Egipto. Este año nunca ha gozado de la confianza de Rubi, que cuando tuvo problemas de lesiones en el centro del campo buscó otras soluciones. Así es como se vio a Marc Bartra se vio jugando mucho en la posición que debía ocupar Kaptoum.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera