Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Diego Láinez

El Mallorca, otro posible destino para Láinez

Redacción G3Por Redacción G3
04/01/2020 01:14

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

A nadie se le escapa ya que el futuro, a corto plazo, de Diego Láinez Leyva (Villahermosa, México, 9 de junio del 2000) no pasa por el Betis, sino por una cesión para tener minutos. Dado que el jugador descarta volver a México, donde poco menos que sería subastado al mejor postor, y que el Betis da preferencia a equipos españoles ante intereses que han llegado de otras ligas europeas, como la Eredivisie, el abanico de opciones de estrecha. De hecho hasta la fecha solo se conocía el fuerte interés del Almería en él. Un interés que en algunos medios se llegó a tratar como un acuerdo muy cercano a cristalizar.

Pero la aparición de un nuevo club hace peligrar esa opción. Según información del Diario de Mallorca, el RCD Mallorca piensa en el mexicano para reforzar sus costados, para los que Vicente Moreno ha pedido, como mínimo un refuerzo. De confirmarse ese interés, el Betis le agradaría más la opción, como también es de esperar al jugador, al tratarse de un equipo de LaLiga Santander. En el cuadro bermellón tendría más facilidad para obtener los minutos que Láinez no tiene en el cuadro de las Trece Barras.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera