Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Cristóforo en la Fiorentina

Cristóforo con la camiseta del Getafe la pasada campaña

Cristóforo muy cerca del Eibar

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
09/01/2020 18:12

Últimas noticias

Vinicius y su polémico cambio: lesión y tiempo de baja para el brasileño

Las consecuencias de El Clásico: dos bajas importantes en el Barça para Cornellà

Florentino y el Real Madrid se hartan de la situación con el lateral izquierdo: van a fichar y estos son los candidatos

Sebastian Carlos Cristóforo (Montevideo, Uruguay, 23 de agosto de 1993) está muy cerca de volver a LaLiga Santander. El mediocentro charruá llegará, según apunta Sky Sport en Italia, como cedido al Eibar, convirtiéndose en el primer fichaje invernal del cuadro armero. Con su llegada, una vez se concrete, el Eibar reforzaría su medular, una petición de José Luis Mendilibar.

Esta temporada el protagonismo de Cristóforo en la Serie A ha sido prácticamente nulo. Únicamente ha jugado 90 minutos el pasado 24 de noviembre ante el Hellas Verona. Es por ello que su salida se daba por casi seguro de la Fiorentina en el mercado invernal. Además el jugador, que la temporada pasado jugó 20 partidos en el Getafe, había mostrado su predilección por volver a España.

El Eibar se adelanta al Girona

Ya en verano el jugador fue relacionado para recalar en el Girona. Entonces el jugador ni siquiera valoró la opción gerundense, pues no estaba dispuesto a bajar a Segunda División. Pero en Montilivi no se habían olvidado de él. Este mercado invernal, Cristóforo, seguía en la agenda del cuadro gironí para ser refuerzo del club en invierno. Además Pep Lluis Martí pedía un jugador de sus características para dotar de más profundidad a su centro del campo. Pero en Girona tendrán que buscar a otro, ya que Cristóforo apunta a recalar en Euskadi.

Artículos relacionados

Las consecuencias de El Clásico: dos bajas importantes en el Barça para Cornellà

Florentino y el Real Madrid se hartan de la situación con el lateral izquierdo: van a fichar y estos son los candidatos

Mbappé se lanza a por el pichichi

El Barça se lleva El Clásico: cuándo puede proclamarse campeón

Las polémicas de El Clásico: las decisiones de Hernández Hernández en el Barça-Madrid

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera