Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

CA Osasuna Promesas – CD Tudelano: Duelo navarro en Tajonar

Redacción G3Por Redacción G3
10/01/2020 16:59

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El CA Osasuna Promesas recibe este sábado al CD Tudelano en Tajonar a las 16:30 horas, en un choque entre dos equipos navarros, los cuales llevan una andadura en la competición con una antítesis de dinámicas. El CA Osasuna afronta el choque en 6ª posición con 30 puntos, con un balance de 9 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Por su parte el CD Tudelano se encuentra como último clasificado con 17 puntos y un balance de 3 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

CA Osasuna Promesas: A seguir con la dinámica

Los rojillos tienen la misión de seguir sumando en cada encuentro para no perder comba con el grupo de cabeza. Acumulan 3 jornadas seguidas sin conocer la derrota y este sábado tienen en mente seguir con la misma dinámica dando que se enfrentan a un rival asequible dada su posición en la clasificación. Pese a ello, los tudelanos siempre han sido un equipo que ha planteado muchos problemas a los pamploneses, de hecho ya en la primera jornada liguera les derrotaron por 2-1 en el Ciudad de Tudela.

CD Tudelano: Sin nada que perder

Los de Tudela llegan al duelo sumergidos en una crisis de identidad tras mostrarse vulnerables en tareas defensivas y erráticos de cara a puerta. Los de José María Lumbreras tienen un gran problema con el gol, como se lleva viendo en los últimos encuentros donde dominan pero no anotan. A ello se le une el problema de las lesiones, las cuales son constantes y críticas en los planes del entrenador, el cual cuenta con apenas 15 jugadores cada fin de semana. La misión de los de Tudela es por tanto la de recobrar la fuerza mental y sobretodo el gol.

Las bajas

El CD Tudelano afronta el choque con las bajas por lesión de Diego Royo, Meseguer, Jiménez y de Navarro. Por su parte el CA Osasuna dispone de su plantilla al completo.

Ficha técnica
Posible XI CA Osasuna: Iván, Zabarte, Liza, Herrando, Endika, Javi, Hualde, Oroz, Calvillo, Santafe y M. Mendes.
Posible XI CD Tudelano: Pagola, Cortés, Lalaguna, Olivas, Delgado, Azkue, López, Díaz, Soto, Suárez y Obieta.
Estadio: Tajonar.
Árbitro: Miguel Sesma Espinosa (Comité Riojano)
Horario: Sábado, 11 de enero, 16.30h

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera