Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Álvaro Aguado en un partido la pasada campaña con el Real Valladolid

Álvaro Aguado en un partido la pasada campaña con el Real Valladolid

El Rayo quiere a Álvaro Aguado y Jorge de Frutos

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
15/01/2020 01:25

Últimas noticias

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

El Real Valladolid todo apunta a que será uno de los animadores del mercado invernal. No tanto por sus fichajes, sino porque muchos equipos quieren a jugadores que tienen en su plantilla. El caso de Álvaro Aguado, con muchos equipos de Segunda interesados en él, no es nuevo. El jienense de 22 años ahora suma, según informa el Diario AS, al Rayo Vallecano. El cuadro rayista busca un mediocentro con calidad y llegada a fase ofensiva y el jugador blanquivioleta encaja en el perfil. Su salida se da casi por segura y el Numancia el club que parecía ir en la pole. Pero el jugador aún no se ha pronunciado y la lista de pretendientes es elevada. Acumula en la categoría de plata un total de 42 partidos en los que logró dos goles y dio dos asistencias.

El otro nombre en el que está interesado el Rayo Vallecano del cuadro blanquivioleta es Jorge de Frutos Sebastián (Nevares de Enmedio, Segovia, 20 de febrero de 1997). El extremo derecho cedido en el Valladolid por el Real Madrid apenas está teniendo participación con Sergio González. Apenas ha disputado 165 minutos en cinco encuentros y también suena para salir a un club donde disponga de más minutos. El Rayo le pretende para reforzar el ataque por banda, una petición de Paco Jémez desde que se lesionase Bebé.

Jorge De Frutos
Jorge de Frutos en un partido con el Real Madrid Castilla (Foto: Transfermarkt)

Formado en las categorías inferiores del CDP Sepúlveda y CP Cantalejo, fue el Rayo Majadahonda el que le fichó en 2015 para alternar juvenil y primer equipo. Sus buenas actuaciones en el cuadro que entrenaba Antonio Iriondo y que subió a Segunda, hicieron que el Real Madrid le fichase para el Castilla. En total en Segunda ‘B’ acumula 91 partidos disputados, en los que ha logrado 19 goles. De salir a un club de LaLiga SmartBank sería su debut en la categoría de plata.

Artículos relacionados

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

Cuando todo apuntaba a Huijsen… giro de 180º. Aparece otro nombre para fichar por el Real Madrid

Los números del Barça en los últimos Clásicos en Barcelona

G3 – US

  • Next Social Security payment announced for millions of retirees with COLA increase – This is the check they will receive
  • Official FC Barcelona vs. Real Madrid lineup today: Hansi Flick’s starting XI for El Clásico
  • Complications in the Xabi Alonso era even before it begins: He loses two key players for his project
  • Official Real Madrid Lineup vs. FC Barcelona: Ancelotti’s Starting XI for Today’s El Clásico
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera