Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Álvaro Aguado en un partido la pasada campaña con el Real Valladolid

Álvaro Aguado en un partido la pasada campaña con el Real Valladolid

El Rayo quiere a Álvaro Aguado y Jorge de Frutos

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
15/01/2020 01:25

Últimas noticias

Hansi Flick sonríe: nuevo delantero en el primer día de trabajo del Barcelona

Nuevo objetivo a coste cero en el Real Madrid: Florentino ha tomado una decisión y ya mueve ficha

El Real Madrid lo ve como la solución para el centro del campo… pero necesita la venta de Rodrygo: Florentino toma una decisión

El Real Valladolid todo apunta a que será uno de los animadores del mercado invernal. No tanto por sus fichajes, sino porque muchos equipos quieren a jugadores que tienen en su plantilla. El caso de Álvaro Aguado, con muchos equipos de Segunda interesados en él, no es nuevo. El jienense de 22 años ahora suma, según informa el Diario AS, al Rayo Vallecano. El cuadro rayista busca un mediocentro con calidad y llegada a fase ofensiva y el jugador blanquivioleta encaja en el perfil. Su salida se da casi por segura y el Numancia el club que parecía ir en la pole. Pero el jugador aún no se ha pronunciado y la lista de pretendientes es elevada. Acumula en la categoría de plata un total de 42 partidos en los que logró dos goles y dio dos asistencias.

El otro nombre en el que está interesado el Rayo Vallecano del cuadro blanquivioleta es Jorge de Frutos Sebastián (Nevares de Enmedio, Segovia, 20 de febrero de 1997). El extremo derecho cedido en el Valladolid por el Real Madrid apenas está teniendo participación con Sergio González. Apenas ha disputado 165 minutos en cinco encuentros y también suena para salir a un club donde disponga de más minutos. El Rayo le pretende para reforzar el ataque por banda, una petición de Paco Jémez desde que se lesionase Bebé.

Jorge De Frutos
Jorge de Frutos en un partido con el Real Madrid Castilla (Foto: Transfermarkt)

Formado en las categorías inferiores del CDP Sepúlveda y CP Cantalejo, fue el Rayo Majadahonda el que le fichó en 2015 para alternar juvenil y primer equipo. Sus buenas actuaciones en el cuadro que entrenaba Antonio Iriondo y que subió a Segunda, hicieron que el Real Madrid le fichase para el Castilla. En total en Segunda ‘B’ acumula 91 partidos disputados, en los que ha logrado 19 goles. De salir a un club de LaLiga SmartBank sería su debut en la categoría de plata.

Artículos relacionados

Nuevo objetivo a coste cero en el Real Madrid: Florentino ha tomado una decisión y ya mueve ficha

El Real Madrid lo ve como la solución para el centro del campo… pero necesita la venta de Rodrygo: Florentino toma una decisión

El Real Madrid necesita estos fichajes sí o sí. Xabi Alonso lo sabe y se lo pide a Florentino

El ‘super Barça’ que viene: este es el camino que le espera a Flick para seguir ganando

La Fábrica da muchas alegrías al Real Madrid…fuera del campo: la millonada que va a ingresar este verano en traspasos

Decisión tomada: Ter Stegen ya sabe donde quiere jugar la próxima temporada y se lo comunica al club

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera