Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Bryan Gil celebra un gol

Bryan Gil celebra un gol (Foto: Sevilla FC)

El Leganés pide la cesión de Bryan Gil

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
23/01/2020 00:45

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Bryan Gil Salvatierra (Barbate, 11 de febrero de 2001) interesa mucho al Leganés en este mercado de invierno. El talentoso joven jugador del Sevilla puede haber encontrado el destino que tanto el club sevillista como el jugador buscaban en este mercado de invierno. Ambas partes siempre valoraron la posibilidad de salir cedido, pero solo a un club donde el jugador pudiese jugar y experimentar un verdadero crecimiento. En el Ramón Sánchez Pizjuán consideran que el Leganés puede cumplirlo y el de Barbate podría acabar cedido a las órdenes de Javier Aguirre.

Con el posible fichaje de Bryan Gil, el club pepinero se haría con los servicios de un joven, pero talentoso, extremo zurdo que cuenta con toda la confianza de Julen Lopetegui. No obstante el técnico vasco quiere que vaya progresando lentamente y con mimo, sin forzarle ni darle responsabilidades en un club con tanta exigencia como es el sevillista. La idea de salir no era una prioridad salvo que todas las partes estuviesen de acuerdo. Por eso se cerró la puerta a todas las propuestas que llegaron desde Segunda. Cádiz, Albacete y Rayo Vallecano preguntaron por él, pero en el club lo tuvieron claro; no saldría a la categoría de plata.

Para su salida tendrá que venir un delantero

La situación del Leganés es diferente. El club no pasa por su mejor momento, pero al ser un club de LaLiga Santander, Bryan Gil podría sumar minutos de competición muy importantes de aquí a final de temporada y volver como un jugador más hecho. Eso sí, para que el Sevilla acepte su salida, deberá venir un delantero o un atacante que pueda ocupar la posición del barbateño. Monchi trabaja en ello y una vez que avance en ello, Gil podrá ser pepinero.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera