Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La lógica se impuso a la sorpresa

Redacción G3Por Redacción G3
23/01/2020 23:21

Últimas noticias

Primer fichaje confirmado del Real Madrid tras el Mundial de Clubes: Florentino lo cierra y sólo queda el anuncio oficial

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

CD Ebro 0 1 CD Leganés

 

Pues no habrá derbi a orillas del Ebro en la próxima ronda copera. Allí, precisamente a orillas del río, el CD Ebro dijo adiós a la Copa. La lógica, si es que el fútbol entiende de eso, se impuso a la sorpresa y el equipo grande eliminó al chico. El Leganés tiro de oficio y se llevó la eliminatoria. Fue un partido feo, tosco y ramplón en su primera mitad. Demasiados pelotazos hacia arriba con destino a la nada.

Un tostón  de partido vamos. Empezó bien el conjunto local, pero conforme avanzaba el primer tiempo, los madrileños empezaron a imponer la ley de equipo de superior categoría. Pero, eso sí, de fútbol  poco, por no decir nada. Llegó el tanto visitante, como era previsible, a balón parado, porque es imposible conseguir nada potable cuando el esférico pasa más tiempo rozando las nubes que el césped. Un córner, rematado en las postrimerías del primer tiempo, acabó sentenciando la eliminatoria. Excesivo botín para tan poco esfuerzo. Del gol, prácticamente al descanso. Salió el Ebro a intentar la hombrada y, en un gesto de agradecer, bajo, ¡por fin!, el balón al suelo. Intentó combinar, propuso algo de fútbol en la noche zaragozana.

 Imagen del partido copero del Ebro.

Enfrente un Leganés que, sin empacho alguno, se dedicó a guardar la exigua renta obtenida. Agazapado, defensivo, el conjunto madrileño quiso matar el partido en alguna contra, pero ni eso. No le hizo falta, porque los locales, en su vano intento de endezar el partido, iban perdiendo fuelle conforme pasaban los minutos y veían cortocircuitados sus intentos por un Leganés que defendía, ahora sí, con total descaro. No pudo ser. Zaragoza se queda sin su posible derbi copero, el CD Ebro a pensar en exclusiva en la liga y el Leganés ha seguir vivo en ambas competiciones. Hoy, la lógica, no dejó paso a la sorpresa. Colorín, colorado, para el Ebro, la Copa, ya se ha acabado.
Ficha técnica
CD Ebro: Monforte, Carlos Barreda (Jesús Rubio, 57′), Paco Aguza, Fran García, Álvaro González, Liam Ayad (Lolo Garrido, 65′), Juampa Barros, Parejo (Tiago Portuga, 83′), Dani Palomares, Victor Andrés, Emana.
CD Leganés: Soriano, Silva, Rodrigo, Mourid (Oscar, 58)’, Bustinza, Rosales, Rubén Pérez, Eraso, Brathwaite, Carrillo, Ruibal (Marc Navarro, 86′)
Goles: 0-1, Jonathan Silva, min. 45.
Árbitro: Árbitro: González González (Comité Castellano – Leones) . Amonestó a Palomares (minuto 77) por parte local y para los visitantes: Mourid (minuto 18) y Eraso (minuto 79).
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa Del Rey, partido disputado en los campos de la Federación Aragonesa De Fútbol «Pedro Sancho», ante unos ochocientos espectadores.

Artículos relacionados

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera