Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Derbi Ebro Ejea

Soccer ball flying in cloudy sky

Llega el derbi (segunda parte)

Redacción G3Por Redacción G3
08/02/2020 08:59

Últimas noticias

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

El domingo, a partir de las 12’00, el zaragozano Estadio «Pedro Sancho», lucirá sus mejores galas para albergar la segunda parte del derbi provincial y que tendrá como protagonistas a los jugadores del CD Ebro y de la SD Ejea. Ambos actores, desfilarán por la verde alfombra del césped zaragozano, muy igualados en sus nominaciones. El CD Ebro cuenta con 28 nominaciones y marcha en decimotercer lugar de la clasificación. Por su parte, la SD Ejea cuenta con 25 nominaciones y le sitúan en decimoquinto lugar.
Imagen del partido de ida en Luchán
Imagen del partido de ida en Luchán

El CD Ebro, que viene de perder estrepitósamente en Tarragona (4-1), ha conseguido sumar siete de los últimos quince puntos en juego. La SD Ejea, que consiguió un valioso empate frente al Andorra (1-1), cuatro de los últimos quince. Así que la igualdad parece ser lo que predomina entre las dos escuadras. Los entendidos cinéfilos dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero el filme tiene muchos atractivos para el espectador. Es cierto que ambos conjuntos están sufriendo más de la cuenta en el transcurrir de la presente temporada y viven inmersos en un «thriller» de suspense.

Imagen del partido del año pasado.
Imagen del partido del año pasado.

Los hombres de Manolo Sanlúcar no tienen el mismo frescor que temporadas anteriores y alternan partidos bien resueltos con ruidosas derrotas, como la del pasado domingo. Para Néstor Pérez y los suyos, tampoco esta siendo menos complicado. Cuatro puntos entre quince disputados, no parece ser la vía para salir hacia adelante. No es que peligre la permanencia de ambos en la categoría de bronce del fútbol español, pero habrá que comenzar a disipar fantasmas y cuanto antes mejor, no sea que el «thriller» de suspense se convierta en puro cine de terror.

El Ebro tendrá una oportunidad de oro al jugar en casa. De ganar abriría una interesante brecha y le situaría en una zona más templada de la clasificación. Los cincovilleses, de perder, podrían entrar en zona de promoción dependiendo de los resultados que se dieran. Alicientes tiene el partido y en el ambigú del «Pedro Sancho» palomitas y cola. Son baja por sanción Stephane Emana y Rafael Parejo por parte del Ebro y es baja por sanción Jordi Méndez por parte del Ejea.

Ficha técnica

Posible XI del CD Ebro: Loscos, Espín, Carlos Barreda, Lolo Garrido, Tiago, Álvaro González, Liam Ayad, Jesús Rubio, Juampa, Aguza y Víctor Andrés.
Posible XI del SD Ejea: Jon Ander, Chechu, Hermoso, Lucho, Marín, Tena, Ronald, Molina, Ballarin, Ramón, Seth Vega.
Árbitro: Alberto Martin Fuente, del comite cántabro.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de liga Grupo III de la Segunda División “B” que se disputara en el Pedro Sancho de la Federación Aragonesa de Fútbol, Zaragoza el domingo 9 de Febrero a las 12:00.

Artículos relacionados

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

G3 – US

  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera