Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Atlético Baleares (@amadormagraner)

Foto: Atlético Baleares (@amadormagraner)

El líder también sabe remontar

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
09/02/2020 13:50

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Atlético Baleares
3 1 Pontevedra

 

Partido de sensaciones opuestas en el feudo balear. El líder, de nuevo en solitario, quería mantener su feudo inexpujnable ante un Pontevedra que atraviesa el peor momento de la temporada y necesitaba reaccionar. El primer aviso del partido en el Estadio Balear lo daría el líder en su feudo inexpujnable. A balón parado ajustó la falta al lateral de la red Jordan. Ya cantaba el público el gol. Como era de esperar, se cumplía el guion esperado del partido y el conjunto balear tenía el control del partido.

Estaba muy metido el líder en el partido adelántandose siempre al conjunto granate. No sería hasta el 24′ que tendrían una opción clara los gallegos. Buenísima acción de Álex González, que la puso en el área para Rufo. El delantero madrileño se la dejó de cara a Romay y el mediapunta la mandó a las nubes.  Un primer aviso al que en el 32′ siguió el gol de los visitantes. Centro delicioso de Álex Fernández a la espalda de la defensa. Apareció Álex González y fusiló de primeras a la red.

Se animaba el Pontevedra que poco después fallaría el segundo en botas de Álvaro Bustos. Recuperación alta del Pontevedra. Se quedó Bustos completamente solo delante del meta y la mandó fuera. En el 39′, penalti para el Atlético Baleares por falta de Campillo sobre Peris. Parecía que el empate llegaba pero apareció el meta Edu Sousa para parar la pena máxima. Le adivinó el lado a David.

Al filo del descanso casi marcó Álex González. Robó en el lateral del área y disparó con la pierna mala. Se le fue fuera. Con la ventaja del conjunto gallego en el marcador se llegaba al descanso en el Estadio Balear.

El líder no quería perder su puesto ni su fortaleza como local y no tardó en poner el empate en el marcador. Empató Borja San Emeterio con un centro chut que tocó en la defensa y a la red. Ese hambre del líder no acabaría ahí ya que 4 minutos después, llegaría el segundo certificando en apenas 10 min la remontada. Chicharrazo con la izquierda de Iturraspe que daba la vuelta al marcador. Erraron Jaouad y Bustos. Se hizo con el balón el Baleares y la jugada acabó con un disparo perfecto de Iturraspe. Imparable.

En el 66′ casi llegó el tercero. Error gravísimo de Jaouad, que dejó a Gabarre solo ante Edu. Apareció Churre y desvió su disparo a córner.  Con el partido ya muriendo llegaría la sentencia de los baleares. Pilló desprevenido el líder al Pontevedra en un balón largo. Centro desde la banda y Gabarre llegó solo para marcar a placer

Con este triunfo el Baleares continúa líder y mantiene su feudo inexpujnable manteniendo la mala racha de un Pontevedra que sigue cayendo y no ve la salida.

Ficha técnica
Atlético Baleares: Xavi Ginard, Peris, Borja, Óscar Gil, Orfila, Villapalos, Alberto Gil, David Haro (Rovirola, min 65), Jordan, Iturraspe (Aurtenetxe, min 81) y Gabarre
Pontevedra: Edu Sousa, Eneko Zabaleta (Pedro Vázquez, min 76), Jaouad, Víctor Vázquez ‘Churre’, Campillo, Álex Fernández, Sana N’Diaye (Antón, min 71), Romay, Álex González, Álvaro Bustos (José García, min 59) y Rufo
Goles: 0-1, min 32: Álex González. 1-1, min 52: San Emeterio. 2-1, min 56: Iturraspe.3-1, min 90: Gabarre
Árbitro: Salvador Lax Franco (comité murciano). Amonestó a
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo I de Segunda División ‘B’ disputado en el Estadio Balear, Mallorca.

 

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera