Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Shinji Kagawa en un entrenamiento

Shinji Kagawa en un entrenamiento

Kagawa, dos semanas de baja

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
11/02/2020 14:03

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El Real Zaragoza ha comunicado el parte médico de la lesión que sufre Shinji Kagawa. El jugador japonés sufre, como se temía, una pequeña rotura de fibras en el bíceps femoral. Así lo ha confirmado la prueba radiológica a la que fue sometido este mismo martes. Así lo comunicó el propio club en un parte médico.

El jugador del Real Zaragoza Shinji Kagawa se ha sometido a una Resonancia Magnética Nuclear, tras la que se ha diagnosticado que padece una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El futbolista japonés inicia tratamiento y entrenamiento individualizados, complementados con terapia de cámara hiperbárica en el Hospital Militar de Zaragoza, y queda pendiente de evolución para determinar su retorno al trabajo grupal.

Esto hace que Kagawa se pierda seguro los dos próximos encuentros frente a Elche y el aplazado frente al Mirandés. Dependerá de su recuperación y evolución el que pueda llegar a estar disponible para recibir en La Romareda el domingo 23 al Deportivo de la Coruña.

James y André Pereira, siguen siendo duda

Otros dos jugadores cuyo concurso en Elche es bastante dudoso son el centrocampista nigeriano y el delantero luso. Este martes se entrenaron al margen y no realizaron ningún trabajo con el grupo. No están descartados, pero en el club no parece haber optimismo al respecto y su reaparición apunta más a la próxima semana que a ésta.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera