Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Funete: @sportinghuelva

Funete: @sportinghuelva

El Barcelona ya está en cuartos de final de la Copa de la Reina

Redacción G3Por Redacción G3
13/02/2020 07:36

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Sporting de Huelva

0 4

FC Barcelona Femenino

 

El actual campeón de la Supercopa Femenina no descansa y busca, mostrando su potencial, la Copa de la Reina. El cuadro de Cortés llegaba al partido con los ánimos por todo lo alto, después de gritar campeón el fin de semana.

Las blaugranas tuvieron algunas rotaciones en el once titular, dando descanso a algunas jugadoras. Para el primer tiempo el Sporting salió muy concentrado en el juego y estuvo ordenado con su zaga, incluso pudo abrir el marcador con un disparo de Mascaró que golpeó en el larguero.

Por su parte el FC Barcelona casi abrió el marcador, también con la misma fórmula, pero el remate de Torrejón terminó en el palo. Antes de irse al descanso, Oshoala, con un soberbio cabezazo, puso el 1-0.

Para el segundo tiempo, solo habían pasado algunos minutos, Jenni Hermoso aumentó la cuenta al poner el 2-0. Ya con el marcador abajo, las del Sporting se vieron en la necesidad de arriesgar y eso aprovecharon las dirigidas por Cortez.

Graham ganó las espaladas de la defensa y con una media vaselina anotó el 3-0. La encargada de sellar la goleada y clasificación fue Oshoala que marcó su segundo gol en el encuentro y el 4-0 definitivo a favor del Barca que clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Ficha técnica:

Sporting de Huelva: Selena Babb; Korina (Pavel, 69′), Cinta Rodríguez, Kanteh (Adubea, 63′), Abambila; Fisher (Nogareda, 69′), Ojeda, Castelló; Marina Steindl, Mascaró, Alidou
FC Barcelona Femenil: Tajonar; Torrejón, Van der Gragt (Andrea Pereira, 59′), Mapi León, Crnogorcevic; Aitana, Patri Guijarro, Jenni Hermoso (Vicky Losada, 67′); Mariona, Graham Hansen (Candela Andújar, 74′), Oshoala (Claudia Pina 74′).
Goles: 0-1 Oshoala M.43, 0-2 Jenni Hermoso M.47, 0-3 Graham Hansen M.66, 0-4 Oshoala M.70,
Incidencias: Partido correspondiente a la Copa de la Reina

 

Foto principal tomada de: @FCBfemeni

@BelenQuinatoa8

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera