Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas

Redacción G3Por Redacción G3
15/02/2020 08:44

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

De vueltas a un nuevo derbi gaditano. El filial cadista visita por enésima vez El Nuevo Mirador para verse las caras con el Algeciras. Dos equipos que se conocen a la perfección y que tienen medidas exactas de las tácticas del rival. Tres puntos que son más que tres puntos. Aficiones rivales que buscan en los suyos el valor y la fuerza necesaria para una victoria que se ha convertido en imprescindible.

El filial amarillo vive en un momento clave de la temporada. Ha bajado sus prestaciones notablemente tras un comienzo eufórico, se ha dado de bruces con la crueldad y se ha metido de fondo en la dura competencia del Grupo IV. Ha pasado de ser la sorpresa del grupo a uno más, que aprovecha su feudo para sacar los puntos necesarios para la salvación, objetivo originario del club. Equipo que continua siendo una roca en defensa y que se despliega en ataque con fuerza y rapidez. De ser un rival reconocible y que se salía de la tónica de filial, a volverse sin embargo de nuevo a la impredecibilidad de que gozan estos jóvenes equipos. Por parte de los amarillos vuelve Saturday, y se cae el juvenil Lautaro.

Luego está el Algeciras. Que perdió en el último segundo del último partido. Y que necesita 3 puntos como el comer. Los de Salva Ballesta hicieron todo para ganar el partido y por circunstancias que a priori fueron ajenas a sus prestaciones lo perdieron. Con un juego práctico y efectivo remontaron al filial sevillista en un primer tiempo de los que ya no se le recordaba.

En la segunda parte o no pudo o no supo aguantar el resultado. Una expulsión evitable y una última falta al borde del área también evitable condenó al equipo. Ahora se ve con la necesidad de salir del descenso, en el que entró por los resultados de rivales directos, ganándole a un rival que se le da habitualmente mal. Garra y fútbol tendrá que sacar el conjunto de la Bella Bahía para sacar los tres puntos. La afición sufridora del Algeciras estará a intempestivas horas para apoyar a los suyos, no deja de hacerlo. El entrenador rojiblanco no podrá contar con Choco e Ivan, sancionados. El resto de jugadores de la plantilla en principio se encuentran disponibles.

Dos rivales que buscarán las cosquillas del rival y con toda seguridad aprovecharán las necesidades del ajeno para sacar unos tres puntos de oro. Veremos quién se lleva el gato al agua.

Ficha técnica
Probable XI del Algeciras CF: Javi Jiménez; G. Almenara, Á. Benitez, J. Bijimine, J. Braganza; Pablo Ganet, Yago Pérez, J. Barba, Ñito, Karim y Wilson Cuero.
Probable XI del Cádiz CF ‘B’: Christian; Baró, Moisés, Saturday, Sergio González, ; Javi Pérez, Alonao, Sergi, S. Pérez; Nieto, Lino.
Árbitro: Árbitro: Antonio Santos Pargaña. Comité territorial andaluz.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’.que se disputará en el Estadio El Nuevo Mirador (Algeciras).

 

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera