Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

A Joselu no le van los sustos

Miguel DiezPor Miguel Diez
16/02/2020 14:03

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Racing de Ferrol 1 0 Ibiza

Buscaría el Racing dejar los 3 puntos en casa para huir del descenso frente a un Ibiza que llegaba lanzado al choque, y con la tercera posición prácticamente asegurada, el liderato era el sueño al perseguir.

El partido fue un intercambio de golpes desde el primer minuto, siendo los locales los que lo hacían con más peligro y con más verticalidad, mientras que el Ibiza optó por un juego de toque.

Sería el conjunto gallego el que pondría la primera ocasión peligrosa a través de un córner que lograron cabecear pero que Germán logró atajar.

Los siguientes ataques fueron también para el Racing, la mayoría a través de centros a balón parado que encontraban la cabeza de los locales, aunque no la portería rival.

Por su parte, el Ibiza trataba de temporizar el juego, pero estaba sufriendo mucho por la alta presión del Racing.

Su ocasión más reseñable de la primera parte llegaría en el 39, cuando Raí sacó una peligrosa falta desde la frontal que casi logra meter Javi Lara.

Ya en la segunda parte el ritmo del choque se incrementó considerablemente. La culpa la tendría la primera ocasión, que acabaría en gol del Racing de Ferrol.

Joselu sería el autor del tanto con una providencial vaselina que dejó clavado al portero ibicenco.

Se le acumulaban las malas noticias al Ibiza, pues al gol en contra iban a tener que sumarle la lesión de su central Quintanilla, quien abandonó el campo entre lágrimas.

Tras el tanto el Racing adoptó un rol más defensivo, para dejar que el Ibiza terminara de monopolizar la posesión.

Los locales supieron defender la ventaja, aunque no sin algún que otro susto, como el disparo de Cirio que se estrelló contra el travesaño, o el disparo de Rodado en la última ocasión, el cual se marchó rozando el palo derecho de la portería ferrolana.

Finalmente se quedarían los 3 puntos en casa, un resultado que permite al Racing poner tierra de por medio con el descenso y que hace perder la segunda posición al Ibiza en detrimento del Atlético de Madrid «B».

Ficha técnica
Racing de Ferrol: Rivas, Miguel Villarejo, Jon García, Fornos (Javi Rey, min 75), Rivada, Diego Seoane, Fer Beltrán, Sanmartín (Marcos Álvarez, min 68), Rodellar, Juan Antonio, Joselu.
Ibiza: Germán, Cornud, Quintanilla (Rubén, min 50), Gómez, Kike López, Toni Arranz, Javi Pérez, Javi Lara, Pep Caballe (Cirio, min 60), Rodado, Rai (Mendoza,min 75).
Goles: 1-0, min 46: Joselu.
Árbitro: amonestó a Rodellar (min 3), Jon García (min 65), Fornos (min 70) por el Racing de Ferrol y a Rai (min 52) por el Ibiza.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Segunda B Grupo I, disputado en A Malata, A Coruña.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera