Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Afición sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán | Imagen: Sevilla FC

Afición sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán | Imagen: Sevilla FC

El gesto del Sevilla con sus aficionados

Redacción G3Por Redacción G3
18/02/2020 11:06

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

La Europa League vuelve esta semana y al Sevilla le tocará afrontar la primera eliminatoria fuera de casa. Para esta ronda, al equipo de Lopetegui le ha tocado medirse con el CFR Cluj, líder actual de la Primera División de Rumanía. Como suele ser habitual, un pequeño grupo de fieles sevillistas viajará hasta la ciudad de Cluj para animar a los suyos y el Sevilla ha querido recompensar esa fidelidad.

Entradas gratis para estos valientes

«Ante la baja petición de entradas para el partido contra el Cluj, el club ha decidido atender con invitaciones a todos los que habían comprado entradas, devolviéndole por tanto el dinero de las mismas«. Éste era el mensaje que les llegaba a los aficionados que habían comprado sus entradas para el encuentro de Europa League y que les permitirá ver a los suyos sin tener que pagar la entrada finalmente.

Este gesto ya se ha hecho habitual entre algunos clubes cuando ven que serán pocos los aficionados que les acompañen en tierras lejas. Ya se vio esta misma temporada con el Valencia CF, quien tuvo también un gesto con los pocos valencianistas que se animaron a ir a la Supercopa de España, siendo su equipo el que menos apoyo tuvo en las gradas saudíes.

Ahora, el Sevilla quiere calmar también los ánimos entre sus aficionados con este pequeño gesto. Las aguas están revueltas en estas últimas semanas por el juego que está realizando su equipo y el club podría usar esta iniciativa para contentar a la afición. Sea como fuere, el conjunto de Lopetegui quiere empezar con buen pie la eliminatoria de Europa League y este apoyo, por poco que sea, será de gran ayuda para intentar traer al Sánchez-Pizjuán un buen resultado.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera