Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: @SevillaFC_Fem

Fuente: @SevillaFC_Fem

El Sevilla desciende al Espanyol

Luis Enrique Pérez LuquePor Luis Enrique Pérez Luque
22/02/2020 23:10

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

La Ciudad Deportiva Dani Jarque acogía en esta tarde de sábado un duelo de necesidades para las dos escuadras que finalmente acabó llevándose el conjunto hispalense.

RCD ESPANYOL FEMENINO 0 1 SEVILLA FC FEMENINO

Comenzaba el encuentro sin peligro hasta el minuto 4 con una falta a favor del Sevilla que acabó rechazando Kelsey con los puños. Estaba teniendo muy buenas intervenciones Uchena sin apenas peligro.

Tras 10 primeros minutos sin peligro casi para ningún equipo, el Sevilla se encontraba bien el terreno de juego. Estaba teniendo cierto peligro el Espanyol con Ayaka, cayó Daniela en una entrada en el área que la colegiada no señaló. El Espanyol estaba controlando el encuentro salvo en una internada por la parte derecha de Zdunek y algunos disparos sin fortuna.

Comenzaba la segunda parte con una entrada por el extremo del área de las sevillanas que acabó en las manos de la portera del Espanyol.

Las locales tendrían una falta a favor cometida por Aldana Cometti y seguirían teniendo bastante peligro a pesar de haberle estado costando entrar en el partido, mandarían la pelota fuera tras un buen chut .

El 0-0 iba animando al Espanyol ya que le estaba motivando en el encuentro para conseguir la victoria. Seguía el peligro del Espanyol y tendría una jugada clarísima por la parte derecha con un centro de Ayaka que Alvarado no consiguió conectar con el esférico.

Tendría una ocasión el Sevilla por parte de Payne que hoy no estuvo fina y la mandó a las manos de la portera espanyolista. Entraba en el terreno de juego Julve que se hizo notar con algunas intervenciones por la banda izquierda.

El partido se estaba volviendo loco con idas y venidas. Payne volvió a chutar sin fortuna alguna, le mandaron otro pase que se le fue largo y cortó la defensa periquita. Ana Franco intentaría una chilena tras un córner en el que hubo muchos rebotes.

En los minutos finales, el Sevilla realizó un cambio en busca de cambiar algo para hacerse con los tres puntos y el arreón final. Un Espanyol con ocasiones sin peligro aunque intentando circular con el balón al igual que las andaluzas hasta el minuto 84, cuando Inma la puso con fuerza al área con una dejada espectacular de Karpova para que disparara con tranquilidad e hiciera el 0-1 para adelantar a su equipo en el mejor momento ya que estaban sufriendo mucho, las defensas catalanas no estuvieron bien en esa jugada y lo pagaron muy caro.

Hay que recordar que el Sevilla no había ganado fuera de casa todavía y tampoco había ganado nunca en campo del Espanyol. Las espanyolistas,que salen muy tocadas del partido a pesar del buen juego que habían ofrecido durante todo el encuentro,esto las mete mas aún en el pozo que a espera de un milagro están prácticamente descendidas .El Sevilla por su parte ha sufrido mucho aunque al final a conseguido el objetivo de los tres puntos para alejarse más aún de los puestos bajos de la clasificación .

El encuentro ha sido televisado por Gol TV.

Ficha técnica
RCD Espanyol Femenino: Kelsey Dossey (p),Débora G.,Inés(Brenda min 76), Daniela Cruz, Soldevilla, Khaterine ,Ana Torrodá, Ayaka Noguchi(Raiza min 79), Kenny Thompson (Julve min 58), Baudet. Entrenador: Ferrón.
Sevilla FC: Catalina Coll(p), Olga Carmona, Cometti, Isabella Echeverri,Lucía,Almudena Rivero, Nagore( Inma Gabarro min 78), Uchenna Kanu(Karpova min 64), Emilia Zduneck ( C.Falknor min 69), Tony Payne ,Raquel Pinel(Ana Franco min 58).  Entrenador:Toro.
Goles: Ana Franco( min 86).
Árbitra:María Romero Navarro. Tarjeta amarilla para Inés del Espanyol (min13) y para Cometti del Sevilla(min 80)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Liga Iberdrola

 

Por @kike11pl1

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera