Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Racing Zaragoza

El equipo más en forma visita al colista

David López NavarroPor David López Navarro
28/02/2020 15:50

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

El Real Zaragoza, el equipo que aun no ha perdido en este 2020 en LaLiga Smartbank, visita Los Campos de Sport de El Sardinero para enfrentarse al último clasificado, el Racing de Santander. Dos equipos totalmente antagónicos y en dinámica distinta. Los maños podrían acabar la jornada líderes y los santanderinos buscan aferrarse a la permanencia. El colegiado del encuentro perteneciente a la jornada 30 será Aitor Gorostegui Fernández Ortega asistido en el VAR por Luis Mario Milla Alvendiz.

Buscando un cambio de imagen

El Racing de Santander se reencuentra con su afición tras dos derrotas consecutivas en las que su equipo no compitió. Dos partidos sin puntuar que han dejado al conjunto cántabro hundido en la tabla a nueve puntos de la salvación. Y para colmo, les visita uno de los mejores equipos de la categoría que no ha perdido en este 2020. Sin duda alguna, un partido muy complicado que podría les podría dejar más distanciados con la permanencia.

Continúan las bajas para José Luis Oltra que tendrá que volver a hacer experimentos en el centro de la zaga debido a las bajas de Figueras, Alexis y Olaortua. Tampoco estarán Kitoko, Enzo Lombardo ni Papu, que no podrá ser de la partida por la cláusula del miedo. El técnico podría optar por una revolución en el once en busca de cambiar la dinámica de su equipos. Hombres como David Carmona y David Barral podrían partir de inicio.

Puede ser líder

En el otro lado del campo estará el Zaragoza. Invictos en este 2020, quieren prolongar su racha y poder colocarse líder ya que antes de este partido se enfrentarán dos rivales directos como son el Cádiz y el Almería. Un pinchazo gaditano y una victoria de los aragoneses en tierras cántabras les pondría como primeros de LaLiga Smartbank por primera vez en toda la temporada.

Para ello Víctor Fernández no quiere relajaciones en casa del colista. Tras ganar a un equipos que venía en una muy buena dinámica como es el Deportivo de la Coruña, llegan con la moral por las nubes y con el sueño del ascenso entre ceja y ceja. 18 jugadores se lleva el técnico a Santander entre los que no se encuentra Igbekeme, Pereira, Zapater y Delmás. El equipo maño no estará solo ya que viajarán con ellos alrededor de 1200 aficionados.

Ficha técnica
Posible XI Racing de Santander: Luca Zidane, David Carmona, Aitor Buñuel, Manu Hernando, Abraham Minero; Nando, Cejudo, Sergio, Borja Galán; Guillermo y David Barral.
Posible XI Real Sporting de Gijón: Cristian Álvarez; Vigaray, El Yamiq, Atienza, Nieto; Guti, Eguaras; Soro, Kagawa, Burgui; Luis Suárez.
Arbitro:  Aitor Gorostegui Fernández Ortega. Comité Territorial del País Vasco.
Árbitro VAR: Luis Mario Milla Alvendiz. Comité Territorial de Andalucía.
Estadio: Campos de Sport de El Sardinero.
Horario: Sábado 29 de febrero de 2020, 21:00 horas

 

 

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera