Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Algeciras San Fernando

Soccer ball flying in cloudy sky

Tres puntos importantísimos para continuar la racha.

Redacción G3Por Redacción G3
07/03/2020 08:36

Últimas noticias

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Vigésimo octava jornada del grupo IV de Segunda «B» española y diez partidos de aquí al final. La meta se ve al final del camino y como decía el sabio de Hortaleza: «Los objetivos se cumplen en las últimas diez jornadas». Imagínense si es importante el duelo del domingo. Dos equipos que se van acercando a sus objetivos poco a poco pero tienen en mente la 38ª fecha del campeonato, entre ceja y ceja.

Los azulinos visitan «La Bella Bahía» peleando por los puntos necesarios para poder decir «estamos inmersos en la lucha por el ascenso» que en lo actual los marca el Yeclano Deportivo, que solo se encuentra a 3 puntos del club azulino. Un receso inesperado a mitad de temporada de las magníficas marcas que había llevado el San Fernando ha impedido al club de la Isla gaditana de continuar en los puestos de privilegio, pero que ni mucho menos ha expulsado de la lucha a los azulinos.

De hecho para Amelibia la constancia es imprescindible: «La victoria nos reafirma en lo que veníamos haciendo. Es una victoria muy importante, hemos sacado a un filial de la lucha de arriba. Yo veo al equipo bien, entrena en el día a día genial y hemos de intentar sacar los tres puntos de Algeciras. Quedan todavía muchos partidos y todo puede pasar. La racha de dos meses que casi no ganamos nos ha hecho débiles.»

Por su parte el Algeciras consiguió en tierras cordobesas un triunfo de espectaculares dimensiones ante todo un Córdoba CF. De paso le hizo un favor al próximo rival, el San Fernando, con quien quiere disputarse las opciones de ascender a la SmartBank. Pero lo importante del triunfo algecirista fue no venirse abajo tras ser expulsado su capitán y su entrenador Salva Ballesta, que estará en la grada durante 3 partidos de sanción. Asimismo el equipo consiguió ganar cuando sus máximos rivales por la permanencia también lo hicieron, de esta manera no se descuelga en la lucha.

El killer Cuero lo tiene claro: «Hicimos un partido muy serio defensivamente, no tuvieron su día y el equipo tiene que mantener esta línea para no mirar más hacia abajo, el equipo está mucho más fuerte y mentalizado para poder jugar así ante equipos como Badajoz, Cartagena… y si seguimos así podemos sacar los puntos necesarios para estar tranquilos».

Duelo fraticida por comenzar la recta final sin urgencias. El día de la Mujer trabajadora da cabida a un partido que en lo futbolístico no dejará indiferentes.

Ficha técnica
Posible XI del Algeciras CF: Javi Jiménez; Choco Mazuecos, Á. Benítez, J. Bijimine, M. Llinares; Y. Pérez, B. Vincent, Ñito CG, M. Martos; Wilson Cuero, Karim Abubakar.
Posible XI del San Fernando CD: Astras; Gabi Ramos, Guerrero, Moisés G., Pumar; Amelibia, Sandro; Perdomo, Hugo Ramos, Jorge García; Francis Ferrón, O. Perdomo.
Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes. Comité territorial andaluz.
Horario: Domingo, 8 de marzo a las 17:00 horas.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo IV de Segunda B.

 

Artículos relacionados

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera