Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
José Corpas en un partido en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo

José Corpas en un partido en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo

El Mallorca tras los pasos de Corpas

Redacción G3Por Redacción G3
17/03/2020 12:02

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

El Almería busca seguir apuntalando su columna vertebral. Tras las renovaciones de Iván Martos y Sergio Aguza ahora le toca buscar otras que espera no se dilaten mucho en el tiempo. El guardameta Fernando y el extremo José Corpas son los siguientes a los que el cuadro indálico busca renovar, pero en el caso de éste, surge un problema en el horizonte. Y es que tal y como informa La Voz de Almería, el RCD Mallorca quiere firmarle de cara a la próxima temporada dado que quedará libre.

Desde su llegada al Almería la pasada campaña, el extremo jienense se ha convertido en un hombre clave del cuadro indálico. Ha disputado un total de 69 partidos en los que ha logrado 6 goles y dado 9 asistencias. El año pasado lo jugó todo, con una participación vital, aunque en números no fue tan significativa. Pero este año Corpas, y más desde la llegada de José María Gutiérrez, se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Suma 3 goles en 27 partidos, pero aporta además 6 asistencias ya.

Una participación a un gran nivel que ha despertado el interés del Mallorca en él dado que acaba contrato. Mohamed El Assy ya sabe de este interés y de la posibilidad de que una oferta bermellona llegue a corto plazo. Ese es el motivo por el que en el club indálico han priorizado su renovación sobre otras. La intención es hacer algo parecido a Aguza o Martos, una renovación a largo plazo por varias temporadas y con un aumento de los emolumentos económicos que percibe. A eso está esperando también Corpas, que da prioridad al Almería, pero sin descartar otras opciones.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera