Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Salomón Rondón

Rondón: «Me gustaría y ojalá pueda retirarme en el Málaga»

Redacción G3Por Redacción G3
18/03/2020 18:53

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

El cariño que se guardan el malaguismo y Salomón Rondón (Caracas, Venezuela, 16 de septiembre de 1989) es algo mutuo. El delantero venezolano defendió la elástica blanquiazul en 72 partidos entre 2010 y 2012, logró 27 goles y fue un activo importante de aquel equipo que logró la histórica clasificación para la Champions League en 2012. Tiempos mejores en el malaguismo que Rondón no olvida como ha declarado en una entrevista al Diario AS.

Aprovechando la concentración de su equipo actual, el Dalian Yifang chino, en la Costa del Sol, atendió en una entrevista donde su amor al Málaga lo demostró sigue intacto: «Málaga es mi segunda casa. Mis dos hijos han nacido aquí. Estoy muy apegado a esta ciudad. Antes estuve dos años en Las Palmas y también les estoy agradecido. Pero Málaga es la ciudad que más se parece a donde nosotros venimos. Aquí tengo casa y gran cariño por los aficionados. ¿Opciones de volver? Opciones claras no hubo. Pero no se descarta porque creo que es el sitio donde me fue bastante bien. Por supuesto que volvería. Me gustaría retirarme en el Málaga. Ojalá, viviría aquí tranquilamente”.

Si reconoce ahora que aceptar el irse entonces quizá fue un error, a pesar de que no le ha ido mal desde entonces: «Fue bastante extraño porque estábamos en La Rosaleda reunidos. Entonces el autobús se frenó y me dijeron que me tenía que bajar porque no iba a la gira. Me cogió de sorpresa porque ni Pellegrini ni nadie me habían comentado nada. Sólo mi representante. Me bajé del autobús, fui a las oficinas del club y me estaban esperando. Lo del Rubin Kazan era un hecho. Había ciertas incomodidades y Al-Thani tendría sus razones, pero es cierto que ahora miro atrás y quizá debí pensármelo mejor».

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera