Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iván Sánchez. Elche CF

El Getafe avanza por Iván Sánchez

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
23/03/2020 17:53

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Iván Sánchez Aguayo (Jaén, 23 de septiembre de 1992) podría tener conversaciones avanzadas con el Getafe CF para la próxima temporada. Así lo avanza Onda Madrid que sitúa al extremo jienense en la órbita del club azulón. El jugador acaba contrato, no ha habido avances en una posible renovación con el Elche, y llegaría libre al Coliseum.

Además se cumpliría así el deseo del jugador de recalar en la máxima categoría. No fue posible el pasado verano cuando ninguno de los clubes que preguntó por él, alcanzó las pretensiones del Elche. Pero ahora al acabar contrato todo cambia. Iván Sánchez es desde el 1 de enero libre de decidir su futuro a partir del 30 de junio y sus buenas actuaciones ya despertó el interés de más clubes de Primera. Aunque, todo apunta, el Getafe lleva la delantera. De firmar finalmente con el cuadro azulón -o con cualquier otro equipo de la máxima categoría- sería su debut en LaLiga Santander.

Iván Sánchez es un extremo zurdo, aunque acostumbra a jugar a pierna cambiada. Formado en las categorías inferiores del Real Jaén, debutó con 19 años en Segunda ‘B’. De ahí pasó al Atlético de Madrid, donde en su filial estuvo tres campañas antes de recalar en el Almería donde debutó en la categoría de plata. De ahí pasó al Albacete en Segunda ‘B’ con quien logró ascender a Segunda y un año después al Elche, donde logró el mismo objetivo. En total acumula en Segunda un total de 102 partidos con ocho goles anotados y nueve asistencias servidas.

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera