Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Tony Gabarre. Atlético Baleares

Gabarre es seguido por el Málaga

Redacción G3Por Redacción G3
27/03/2020 09:08

Últimas noticias

Sainz sigue en en el pozo en Austria por tercer GP consecutivo. Su Williams, «inconducible»

Pequeño ‘bajón’ de Aston Martin en Austria; Alonso no llega a Q3: «Gracias a eso soy 11º»

Alaba y su futuro en el Real Madrid: así está la situación

Hablar de Antonio «Tony» Gabarre Ballarín (Huesca, 26 de mayo de 1990) a nivel de Segunda División ‘B’ es hablar de garantía de gol. El ‘Tiburón’ como se le conoce en este mundo del fútbol lleva unas campañas siendo una de las referencias goleadoras de la categoría. Esta campaña en el Atlético Baleares, líder del grupo I de Segunda ‘B’, es el principal estilete ofensivo del equipo. Ya no solo en el plano de goles, donde lleva 15, es que además suma 7 asistencias.

Con excepción de la campaña 2017/2018 en la que no pudo evitar que la UE Llagostera se fuese a Tercera y solo logró seis goles, en las otras tres de las cuatro últimas, sus cifras goleadoras han estado más que bien. Once dianas con el CD Ebro en la 2016/2017 y quince las dos últimas con CD Tudelano y Atlético Baleares, ésta con posibilidad aún de aumentar las cifras si se reanuda finalmente la competición.

Eso ha hecho que el Málaga, quien ya se interesó por él en enero aunque fue inviable su fichaje, le mantenga en su radar como informa la Cadena SER. Manolo Gaspar valora las características de Gabarreo como un ‘nueve’ puro de área con dotes rematadoras y anotadoras, pero que además puede asociarse sobre todo en el juego de espaldas. En un esquema de juego muy directo como el acostumbra a disponer el equipo baleárico, Gabarre se ha adaptado a la perfección. Un estilo muy similar al que ha adecuado Sergio Pellicer en el club costasoleño.

Una apuesta poco arriesgada y de bajo coste que compensa su edad

El jugador acaba contrato en junio y de producirse su llegada lo haría a coste cero. Además su ficha, dado que proviene de Segunda ‘B’ no sería un alto desembolso para el Málaga. Son condiciones que compensan en cierta medida el que sería en una edad ya avanzada, 30 años, para debutar en el fútbol profesional. No obstante el director deportivo blanquiazul deberá esperar a como se define el final de temporada de Segunda ‘B’. Y es que en caso de ascenso del cuadro balear su fichaje si podrá verse mucho más comprometido.

Artículos relacionados

Pequeño ‘bajón’ de Aston Martin en Austria; Alonso no llega a Q3: «Gracias a eso soy 11º»

Alaba y su futuro en el Real Madrid: así está la situación

Superioridad absoluta de Norris con pole en Austria; Alonso fuera de Q3 y Sainz, 19º

Adiós a Gonzalo: este es el nuevo delantero que Xabi Alonso quiere, Florentino da el OK

¿Por qué sólo el coche de Alonso parece mejorar en Aston Martin?

Tchouaméni 2.0: Ancelotti lo probó y Xabi Alonso lo lleva a otro nivel

G3 US

  • Could Aston Martin have a “McLaren 2023” moment at Silverstone?
  • New Investigation Reveals Alarming Truth About Social Security Wait Times – Here’s How Bad It Really Is
  • Alaba and his future at Real Madrid: Here’s the current situation
  • SNAP Payments for July Confirmed – Here’s Exactly When Millions of Americans Will Get Their Money
  • Vlahovic, another option for Real Madrid’s attack
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera