Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Carriço durante un encuentro portando el brazalete de capitán | Imagen: Sevilla FC

Carriço durante un encuentro portando el brazalete de capitán | Imagen: Sevilla FC

Carriço: «Solo me ofrecieron un año»

Redacción G3Por Redacción G3
29/03/2020 13:20

Últimas noticias

Ya hay árbitro para el PSG-Real Madrid de semifinales: de nuevo un viejo conocido

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

El paso de Daniel Carriço (Cascais, Portugal, 04 de agosto de 1988) por el Sevilla será recordado por el gran rendimiento dado por el portugués. Un total de seis temporadas y media donde defendió la elástica sevillista en 167 ocasiones entre las que se incluyen las tres Europa League ganadas de forma consecutiva entre 2014 y 2016. Su marcha al Wuhan Zall chino a finales de febrero ante la no posibilidad de renovar, dejó un hueco aún sin llenar.

Un mes después de su marcha, el defensa luso explicó en una entrevista al Tribune Express la razón de irse y no renovar a pesar de que ésta era su intención: “Estaba a punto de renovar y no llegamos a un acuerdo. Lopetegui transmitió al club que quería que me quedara, que era importante para él y para el equipo. Pero no llegamos a un acuerdo porque quería un contrato de dos años y Sevilla solo me ofreció uno”.

Fue entonces cuando no hubo ese acuerdo que apareció el Wuhan Zall que entrena el andaluz José González. El contrato, con su duración y cantidades, fue una oportunidad que Carriço no pudo rechazar. Su marcha, ante la falta de acuerdo para renovar, ha dejado al entrenador vasco con solo tres centrales. Mientras tanto el luso se centra en seguir disfrutando al fútbol: «¿Después? No sé qué haré, algo relacionado con el fútbol, pero no como entrenador, porque tienes que dedicarte al 100 o 200%, sin disfrutar de tu familia. Pero tal vez como empresario o gerente. Es una posibilidad».

Artículos relacionados

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera