Klemen Prepelic, uno de los mejores jugadores de la temporada ACB ha hablado sobre como esta llevando el concinamiento obligatorio .
El escolta cedido por el Real Madrid ha comentado que está en su piso de Badalona junto a su mujer y a su hijo y que ya le preocupaba la situación al ver lo que estaba sucediendo en Italia.

«España ha seguido el camino de Italia. Especialmente porque los españoles son conocidos por su cultura de abrazos y besos. La situación es complicada y la vida no es fácil así, pero tenemos que adaptarnos».
Klemen Prepelic, escolta de la Penya.
El esloveno también ha comentado que saca cada día a pasaear a su perro, qosamente se llama Llull en honor al jugador menorquín del Real Madrid, buen amigo de Prepelic.
«Le pusimos este nombre porque aunque es pequeño tiene tanta energía como Sergio».
Klemen Prepelic, sobre su perro.
También ha hablado de como se cuida para volver lo mejor posible a los entrenamientos en cuanto se pueda.
«Es una situación muy difícil para todo el mundo y también especial para los deportistas profesionales acostumbrados a largas sesiones de entrenamientos y a jugar muchos encuentros, pero para que esto acabe cuanto entes a todos toca quedarnos en casa».
Klemen Prepelic, sobre como se cuida
Por último ha mostrado su deseo de regresar pronto a la normalidad y su preocupación por la gente que tiene en Eslovenia.
«Mi deseo es volver lo antes posible a las pistas y ver también a mis familiares que están en Eslovenia».
Klemen Prepelic.
Sergio__Alacant