Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ferrán Torres

La Juve quiere abaratar el fichaje de Ferrán con De Sciglio y Rugani

Redacción G3Por Redacción G3
05/04/2020 13:07

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Aunque el ‘culebrón’ de Ferrán Torres va para largo y en el Valencia siguen trabajando en su renovación, el talento de Foios suena cada vez para más equipos. Sin embargo hay uno que ha mostrado un inusitado interés por querer llevárselo ya a final de esta temporada. Ese es la Juventus. El cuadro italiano según Tuttosport valora presentar ya una oferta al Valencia en la que incluir jugadores con el doble objetivo de hacerla más atractiva, pero a su vez abaratar el coste económico.

Dichos jugadores serían Mattia De Sciglio (27) y Daniele Rugani (25), lateral diestro y central respectivamente y ambos internacionales absolutos con Italia. Unido a eso, el equipo propiedad de la familia Agnelli, pondría sobre la mesa entre 20 y 25 millones de euros. Una cifra, eso sí, alejadísima de la cláusula de rescisión de 100 millones de euros que tiene el extremo.

Dicha oferta, a pesar de que podría solucionar carencias en la plantilla ché que busca precisamente refuerzos en ambas parcelas, tiene escasísimos visos de ser aceptada. El Valencia no va a traspasar a Ferrán Torres salvo que se vea en una tesitura de negociaciones para su renovación rotas. Algo que a día de hoy no sucede, aunque la situación de incertidumbre es cierto que está elevando la tensión. Una circunstancia provocada, eso sí, por el mismo club que debió prever este escenario y acometer su renovación antes.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera