Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Alfonso Pedraza en un partido con el Real Betis

Alfonso Pedraza en un partido con el Real Betis

El Benfica quiere a Pedraza

Redacción G3Por Redacción G3
07/04/2020 20:08

Últimas noticias

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

Es sabido ya que Alfonso Pedraza (San Sebastián de los Caballeros, Córdoba, 9 de abril de 1996) no seguirá en el Betis y que volverá al Villarreal tras terminar la temporada. Salvo un improbable cambio de parecer, el cuadro bético no ejecutará la cláusula de compra opcional que tiene sobre el jugador por 15 millones. Esto obligará al Villarreal a tomar una decisión con él, si quedárselo, la menos probable, o buscar un traspaso. Ésta es la que más papeletas tiene de ocurrir.

Más teniendo en cuenta que según informa MARCA, el Benfica está muy interesado en él. El club lisboeta prepara la salida de Álex Grimaldo al Tottenham por una alta cantidad el próximo mercado de fichajes y necesita un sustituto. Ahí entra Pedraza. En el club luso manejan grandes informes de un jugador que este año ha visto como Álex Moreno le ha ganado la partida por la titularidad. Precisamente el barcelonés es otro de los nombres que barajaba el Benfica, pero el alto precio que solicitaría el Betis les ha hecho descartar esa vía.

Esto le abre una puerta al Villarreal para poder acometer el traspaso de Pedraza a pesar de venir de un año casi en blanco. Y es que la cesión en el Betis no ha sido nada ventajosa para el jugador que solo ha jugado 796 minutos repartidos en 12 encuentros. A pesar de eso el traspaso se estimaría en unos 8 o 10 millones de euros para las arcas groguets. Un ingreso que posiblemente nadie cabía esperar y que hace que todos salgan ganando, menos el Betis.

Artículos relacionados

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera