Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Javier Aguirre

Javier Aguirre: «Me gustaría que el bicho me deje jugármela en el campo»

Redacción G3Por Redacción G3
10/04/2020 20:35

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Javier Aguirre siendo ha sido un hombre con un marcado sentido del humor y de la valentía. El técnico del Leganés apostó en una entrevista a Radio MARCA en que la competición vuelva. Quiere jugársela en el campo y lograr la salvación sobre la que es optimista. Pero el mexicano sabe que lo primero que hay que hacer es vencer a la enfermedad. Hasta que eso no ocurra no ve seguro volver al 105×68.

Aguirre se mostró totalmente partidario de que vuelva la competición: «Me encantaría terminar La Liga porque habíamos hecho bien las cosas. Estábamos en la guerra y veníamos hacia arriba porque llevamos cuatro victorias y cinco empates en los 15 partidos desde que llegué. Me gustaría que el bicho nos deje jugárnosla en el campo. […] Nos cortó esto, pero no podemos hacer otra cosa, estamos a lo que nos diga Sanidad».

Sobre el jugar con o sin público, el mexicano lo ve claro. No podemos arriesgarnos lo más mínimo: «Si tiene que ser sin público será sin público. No podemos exponer a nadie a ninguna recaída. Este bicho ya nos hizo mucho daño». Porque el técnico pepinero sabe que eso no es lo que toca ahora, sino vencer a la enfermedad: «El fútbol ahora pasa a un segundo plano. Todos los días a las 20:00 horas salgo y aplaudo a esos héroes que nos están salvando a todos. Hay gente que lo está pasando muy mal y no hay que olvidar que nosotros somos unos privilegiados».

Sobre como pasa el confinamiento, Aguirre volvió a sacar su sentido del humor: «Por las mañanas hablo con los chicos y les doy ánimos, que se cuiden y cuiden a los suyos. Hay que buscar actividades  por las tardes, no es todo fútbol, volver a aprender, ir a la escuela, hay veces que soy demasiado padre como entrenador. Tengo ya 61 años», dijo entre sonrisas.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera