Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Monchi vuelve a pensar en Rajkovic

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
14/04/2020 08:47

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Tal y como informa ABC en Sevilla, el director deportivo del Sevilla vuelve a pensar en Pedrag Rajkovic (Negotin, Serbia, 31 de octubre de 1995). El portero de 24 años del Stade de Reims ya estuvo en la agenda de Monchi el pasado verano. Obsesionado el de San Fernando por lograr una competencia alta en el puesto bajo palos para Tomas Vaclik, el Sevilla buscará este verano portero y el serbio vuelve a una agenda donde ya estuvo el año pasado.

Entonces el club hispalense tuvo dudas o decidió no apostar fuerte por él y el Stade de Reims lo ficho´por 5 millones desde el Maccabi Tel-Aviv. Una decisión que probablemente pese en Monchi tras ver el rendimiento que el serbio está dando en la Ligue 1 (un auténtico caladero para el director deportivo nervionense). Rajkovic el portero que más paradas realiza de toda la Ligue 1 y el menos goleado de la competición. Pero su buenas dotes, incluso con balón en los pies es otro de los puntos que juegan a su favor.

El problema, además de que el internacional serbio -compite en la portería con Dmitrovic, del Eibar- tiene contrato hasta 2023, sería su precio. Lo que el año pasado fueron cinco millones, ahora será una cantidad mayor. Un peaje que ahora Monchi deberá decidir si quiere o no pagar tras no hacerlo el año pasado.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Government Makes It Official: Millions of Seniors Will Stop Paying Taxes on Social Security in 2025 – See If You’re One of Them
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera