Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pepê. Gremio

El Sevilla se interpone en el sueño de Pepê

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
15/04/2020 16:02

Últimas noticias

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Hablar de Eduardo Gabriel Aquino (Foz de Iguaçu, Brasil, 24 de febrero de 1997), más conocido en el mundo del fútbol como Pepê, es hacerlo de un talento brasileño que está despuntando en su país. Extremo zurdo de 23 años era uno de los ‘sueños’ de Ronaldo para su Real Valladolid el próximo curso. Y es que el cuadro pucelano aspiraba a llevarse al extremo zurdo brasileño de Gremio el próximo mercado. Pero la irrupción del Sevilla por el medio y la incertidumbre económica que quedará tras la pandemia dejan muchas dudas sobre la viabilidad de su posible fichaje por el Pucela.

Pepê lleva cuatro temporadas creciendo cada vez más en el Brasileirao. En un total de 64 partidos disputados con Gremio ha logrado 13 goles y 6 asistencias. Aunque comenzó siendo un fichaje prácticamente de relleno en 2016 desde el club de su ciudad natal donde se inició en el deporte rey, poco a poco se ha hecho un sitio en Gremio. Ahora Pepê es una de las piezas indispensables del equipo desde hace un año y ha respondido a ese rol con creces.

Su valor se ha multiplicado y Estadio Deportivo habla de que el Sevilla podría estar preparando unos 15 millones de euros para hacerse con el en propiedad. Eso supondría una cifra a la que el Real Valladolid no podría llegar en ningún caso, truncando así el sueño de Ronaldo de ver con la elástica blanquivioleta.

Artículos relacionados

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

G3 US

  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera