Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Nabil Fekir. Real Betis

El Betis rechazó una oferta por Fekir

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
20/04/2020 12:41

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

A pesar de la campaña poco satisfactoria del Real Betis, hay jugadores que han rendido a buen nivel. Uno de ellos es indudablemente Nabil Fekir que no ha decepcionado en su rendimiento tras llegar como fichaje estrella el pasado verano. Sus 7 goles y 8 asistencias en 23 partidos dan habida cuenta de que el habilidoso y talentoso jugador galo se ha adaptado perfectamente al cuadro béticos y a la competición española.

Algo que iba a conllevar con casi total se recibieran ofertas por él. Según informa La Gazzetta dello Sport, el Milan remitió una oferta al Betis por Fekir días atrás. De dicho oferta no se conoce el importe ni las condiciones de la misma. Pero sí que fue rechazada de forma inmediata desde la Avenida de la Palmera. El Milan, junto con el Arsenal, son los dos equipos con los que más se ha relacionado a Fekir en diversos medios de comunicación.

No menos de 50 millones

Dicha oferta encaja con otra información del Diario AS en la que se especifica que no se atenderían ofertas por el francés que no alcanzasen al menos los 50 millones. En ese sentido, si Fekir sale del Betis, el club quiere que sea en una operación muy beneficiosa económicamente como fue la Giovani Lo Celso, ahora ya propiedad del Tottenham. Solo en ese escenario se podría ver como posible una salida del galo de la disciplina verdiblanca.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera