Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Chimy Ávila en el suelo tras caer lesionado

Chimy Ávila en el suelo tras caer lesionado

Chimy Ávila quiere jugar esta campaña

Redacción G3Por Redacción G3
22/04/2020 21:05

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Desde que Ezequiel ‘Chimy’ Ávila cayese lesionado a finales del pasado mes de enero, la temporada para él estaba acabada. Una lesión tan grave como la rotura de ligamento cruzado cuya recuperación se estima en no menos de seis meses era definitivo; no podría volver a jugar esta campaña que debía acabar en mayo.

Pero la actual situación, con la competición detenida y ante la más que probable situación de que se jugará en junio y julio, el argentino tiene un deseo y un propósito. Ese no es otro que volver a jugar este año. Así lo ha expresado ya en el pasado y parecía imposible, pero lo cierto es que su recuperación está yendo por encima de lo esperado. Así, aunque adelantar plazos en lesiones de esta gravedad es un riesgo grande, lo cierto es que el argentino parece estar consiguiéndolo con garantías.

‘Chimy’ Ávila está a punto de cumplir los tres meses desde su lesión y su recuperación, a vista de las pruebas, va algunas semanas por delante. En sus redes sociales se le puede ver dando zancadas usando como apoyo la pierna izquierda donde tuvo la lesión, algo que es un avance importante. Mucha culpa de ello lo tiene que el argentino se ‘machaca’ en un centro deportivo situado en un polígono de la comarca de Pamplona.

No obstante, aunque la competición llegue a jugarse intensamente durante el mes de julio, su objetivo sigue pareciendo altamente difícil. Pero lo cierto es que el Chimy ha logrado pasar de imposible a muy difícil. Un avance que ha logrado a base de trabajo y compromiso.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera