Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Manu Morlanes

Manu Morlanes celebra un gol en un partido del Villarreal (Foto: UEFA)

El Panathinaikos quiere a Manu Morlanes

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
05/05/2020 18:30

Últimas noticias

Florentino y su nueva jugada maestra: El Real Madrid confirma el fichaje del niño tenista. Va a competir con Yamal

Xabi Alonso tiene claro el rol de Bellingham en su Real Madrid… pero tendrá que lidiar con su baja por lesión

Rodrygo y su despedida: de la conversación con Xabi Alonso a su nueva posición en el Arsenal

Un mercado más se acerca y un joven nombre del Villarreal vuelve a sonar para salir. Es algo ya cíclico y en todos ellos, hasta ahora, el Villarreal o el jugador ha frenado esa salida. Se trata de Manu Morlanes (Zaragoza,12 de enero de 1999). Ahora según informa el Diario AS, el Panathinaikos griego vuelve a interesarse con fuerza para lograr su incorporación.

El joven mediocentro aragonés lleva dos mercados sonando para salir. Hace ahora casi un año, el Zaragoza intentó su cesión. Entonces el propio Morlanes rechazó irse a otro equipo en busca de lograr minutos a las órdenes de Javi Calleja. La realidad es que en lo que se lleva de temporada solo ha disputado 412 minutos repartidos en seis encuentros.

En invierno volvió a sonar con fuerza. Muchos equipos de la categoría de plata le ofrecían minutos, pero entonces el cuadro groguet le dijo que no. La concentración de partidos en enero y previsiblemente febrero haría que su participación fuese necesaria, como así fue. Pero transcurrida esa carga de partidos, volvió al ostracismo.

El Zaragoza tampoco se ha olvidado de él

Eso es algo que Manu Morlanes no quiere que vuelva a suceder. Es aún joven y con un futuro muy prometedor, pero necesita minutos. Con contrato hasta 2023, el Villarreal sigue teniendo la llave de su destino, pero sería contraproducente otro año casi en blanco, de forma que acceder a una salida sería beneficiosa para todas las partes.

En ese sentido el equipo heleno no es el único que podría estar interesado. En el Real Zaragoza no se han olvidado nunca del que fue su canterano hasta infantiles. El año pasado ya sondearon su cesión y dado que en caso de ascenso el club deberá reforzarse con garantías, pero sobre todo tal y como anunció Lalo Arantegui a bajo coste, su cesión sería un aparente gran refuerzo para el club maño. Y si su nombre estuvo en agenda es probable que así siga siendo.

Artículos relacionados

Xabi Alonso tiene claro el rol de Bellingham en su Real Madrid… pero tendrá que lidiar con su baja por lesión

Rodrygo y su despedida: de la conversación con Xabi Alonso a su nueva posición en el Arsenal

Cancelación del GP de Madrid de F1: la FIA confirma las peores sospechas

El Galatasaray, nuevo actor en el culebrón de Ter Stegen

Adiós a Brahim del Real Madrid: Xabi Alonso tomará la decisión; fechas confirmadas

El Real Madrid pone rumbo al Mundial: este será su hotel, rutina y calendario en Estados Unidos

G3 US

  • There’s a Fermín López situation: Barcelona doesn’t want to sell… but isn’t closing the door either
  • SSA Confirms Major Change Coming This Year — Millions Could Be Impacted
  • Florentino and his latest masterstroke: Madrid confirms the signing of Franco Mastantuono. This is their goal
  • Xabi Alonso has a clear vision for Bellingham’s role at Real Madrid
  • Social Security Payments in June Hit a New High — What Retirees Should Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera