Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Renato Santos. Málaga CF

Huesca, Rayo y Las Palmas interesados en Renato Santos

Redacción G3Por Redacción G3
09/05/2020 08:47

Últimas noticias

El futuro de Pau Víctor está en el aire: el Barça le abre la puerta y aparece un pretendiente en LaLiga

Fernando Alonso lo hace oficial: este es su nuevo acuerdo con Barcelona

Xabi Alonso ya ejerce como entrenador del Real Madrid: este será su sueldo y el coste de su fichaje

Según informa el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK) el extremo diestro del Málaga, Renato Santos (Pardilhó, Portugal, 5 de octubre de 1991) le han salido muchas novias en la categoría de plata. Concretamente Huesca, UD Las Palmas y Rayo Vallecano ya se habrían interesado por el jugador. Con contrato hasta 2021, el luso ha ido perdiendo protagonismo desde la llegada de Sergio Pellicer al banquillo. De hecho antes de que la competición se paralizase, apenas contaba de minutos.

En total esta campaña ha disputado 24 encuentros, de ellos 15 como titular, logrando dar cuatro asistencias. Son números muy similares a los de la pasada campaña, la primera en el Málaga, donde logró dos goles y cuatro asistencias en 27 encuentros disputados. Vertical y con habilidad en el uno contra uno, el luso también tiene un buen disparo desde lejos y a balón parado. Pero la llegada de Tete Morente en el mercado invernal le ha relegado a un segundo plano.

Su ficha no es de las más altas del club, pero tampoco de las más bajas. Desde el propio Málaga no parece descartable viesen acertado llegar a un acuerdo en el próximo mercado de fichajes para que el jugador abandonase la entidad a pesar de que le quede un año de contrato. A los problemas económicos que ya sufre el club, se unirá la crisis económica post-pandemia que obligará a apretarse más aún el cinturón. Algo que el Málaga notará con más intensidad que otros.

A la espera están Huesca, Rayo Vallecano y UD Las Palmas. Tres conjuntos con una propuesta de juego similar y con mucho protagonismo para las bandas y en los que Renato Santos podría tener buen encaje. Por si su salida se consuma, el primero paso ya está dado.

Artículos relacionados

Fernando Alonso lo hace oficial: este es su nuevo acuerdo con Barcelona

Xabi Alonso ya ejerce como entrenador del Real Madrid: este será su sueldo y el coste de su fichaje

Ganar en 2026 es posible: Alonso lo tiene claro y da las razones: «Tiene que ayudar sí o sí…»

El motivo por el que el Barcelona no estará en el Mundial de Clubes

Xabi Alonso tiende la mano a Rodrygo… pero surge un nuevo pretendiente inesperado

El 10 de Modric: candidatos a heredar el dorsal de una leyenda

G3 – US

  • Álex Palou, the best driver in the world – if Verstappen allows it
  • Pau Víctor’s future up in the air: Barcelona open the door as a LaLiga club shows interest
  • Two Key Social Security Changes Are Now in Effect — But Only Some Retirees Will See the Impact
  • Xabi Alonso is now officially Real Madrid’s head coach: here’s his salary and how much the signing cost
  • Winning in 2026 is possible: Alonso makes it clear and explains why — “It has to help, no matter what…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera