Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iván Navarro celebra su tanto frente al filial sevillista | Imagen: Charo Tobajas

Iván Navarro celebra su tanto frente al filial sevillista | Imagen: Charo Tobajas

Los más jóvenes como pilar fundamental blanquiverde

Redacción G3Por Redacción G3
18/05/2020 10:31

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Las últimas declaraciones de Adrián Fernández Romero, consejero del Córdoba CF, han dejado ver que un nuevo gran cambio se avecina en la plantilla del club andaluz. Sus declaraciones a lo largo de la segunda vuelta dejaban ver su disconformidad con el rendimiento de la plantilla y, ahora, ha llegado el momento de hacer los cambios. Cuatro jugadores ya saben su destino y otros tantos pueden empezar a intuirlo, pero lo que sí se empieza a saber es que los más jóvenes serán una parte fundamental.

Cantera y Sub23, pilares fundamentales

El consejero blanquiverde afirmaba estos días que esperan traer entre 8 y 10 refuerzos. Aunque algunos medios locales hablan de un número mayor, es evidente que el cambio será sustancial una vez más en la plantilla que dirige ahora Juan Sabas. Los cambios podrían llegar sobre todo en la parcela sub23, donde los equipos de Segunda B están obligados a tener seis fichas de jugadores de esta edad y todo apunta a que el único que quedará en pie en la primera plantilla será Edu Frías.

Es por ello que ahora empieza la búsqueda de los jóvenes talentos para ocupar estas fichas, aunque no es el único pilar en el que quiere basarse el club. La temporada, ya extinta para el Córdoba CF, dejó una agradable sorpresa para la afición con la aparición de Iván Navarro desde el filial. Muchos desconocían su talento y su irrupción en la victoria frente al filial sevillista fue un halo de esperanza para muchos. He aquí donde reside uno de los pasos importantes del club, reforzar bien el filial para que el técnico del primer equipo pueda tener un abanico amplio de jugadores que poder tener a su disposición cada domingo si así fuera necesario.

Los cambios se avecinan y la revolución en el Córdoba CF no ha hecho más que empezar. El núcleo de jugadores veteranos será el que menos sienta este cambio, a priori, y serán ellos quienes tengan que guiar a las nuevas promesas que vistan la elástica blanquiverde la próxima temporada. Sin lugar a dudas, este verano se presenta movido y lleno de incógnitas para cualquier aficionado cordobesista.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera