Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Nikola Kalinic con la Roma

Nikola Kalinic con la Roma esta campaña (Foto: AS Roma)

Estambul llama a Kalinic

Redacción G3Por Redacción G3
20/05/2020 15:19

Últimas noticias

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Uno de los objetivos, que conviene recordar, del Atlético es lograr dar una salida definitiva a Nikola Kalinic. El croata, fichaje fallido del club a todas luces, no se quedará en la Roma que hace meses descartó totalmente el acometer la opción de compra que tiene sobre el jugador croata. Siete millones que el Atlético no ingresará y que le obliga a volver a dar salida a un salario de 2,5 millones que computa con todo contra el tope salarial.

No obstante al Atlético se le abren dos posibles vías para salir. Ambas en la liga turca, donde dos de los equipos más representativos de Estambul, llamada la ‘puerta de Europa’, como son Fenerbahçe y Besiktas están interesados. El interés del Fenerbahçe no es nuevo, pero todo se había enfriado hasta que en los últimos días ha aparecido uno de sus grandes rivales. La aparición del Besiktas ha hecho que al parecer los contactos se hayan reanudado.

Kalinic tiene contrato por un año más con el Atlético de Madrid. El club colchonero, liberar su salario al margen, aspira a ingresar alguna cantidad por su traspaso. Una cantidad que dado que es un descarte, que ni club ni jugador quieren verse unidos más en el futuro, no podrá ser muy alta. Pero que en la situación actual podrá ayudar al club a intentar el fichaje de otro delantero u otro refuerzo que cubra alguna de las carencias que la plantilla del Diego Simeone tiene, no de ahora, sino de hace tiempo.

Artículos relacionados

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera