Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Consejo de Administración Real Murcia

El Real Murcia salda la deuda subordinada con la AEAT

Redacción G3Por Redacción G3
22/05/2020 11:17

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

El Real Murcia ha dado un paso adelante muy importante en el proceso de saneamiento económico de la entidad. Según informó el cuadro grana en un comunicado, el club ha saldado la deuda concursal subordinada con la Agencia Tributaria, uno de los mayores acreedores de la entidad en este concurso de acreedores.

Dicho pago ha podido hacerse gracias a un acuerdo económico con el Middlesbrough inglés. En 2014, el club británico fichó al delantero Kike García -hoy en el Eibar-. Pero en la entidad nunca llegó a recibir toda la cuantía económica. Ahora la entidad grana llegó a un acuerdo para el ingreso de ciertas cantidades pendientes que se han utilizado para seguir.el proceso de ordenación económica en la entidad.

Comunicado del Real Murcia

El Real Murcia CF, SAD informa que se ha llegado a un acuerdo con el Middlesbrough Football Club en relación a la cláusula del contrato del jugador Kike García.

De esta forma, con la cantidad ingresada se ha hecho efectivo un pago a la Agencia Tributaria con el que se salda la deuda concursal subordinada que se mantenía con dicha institución.

Con este acuerdo se hace efectivo un ingreso de dinero por el que se lleva luchado durante mucho tiempo, utilizándolo para liquidar la deuda con uno de los acreedores más importantes con los que la entidad tenía que cumplir.

El actual Consejo de Administración sigue trabajando por la salud económica del Real Murcia.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera